difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

pixelmanía

viernes, 7 de mayo de 2010 by lamalgama

Hace un tiempo dejé en un comentario en la Calleja el que había sido mi origen artístico, ya que el contertuliano Miguel decía reconocerme de algún sitio, a lo que le contesté que seguramente me reconociese del famoso cortometraje esloveno de arte y ensayo "Dusan", en el que hace ocho años participé como extra en el papel de árbol a contraluz (aparición estelar en el minuto 4:41), una grata experiencia que me disparó hacia el estrellato esloveno donde soy considerado prácticamente un Dios.



En ese mismo año conseguí el papel de vaso en el archiconocido videoclip en el mundo del funky, Move Your Feet de los daneses Junior & Senior.



Los aires de grandeza y gloria, la fama y mis excesos con las drogas acabaron con mi carrera interpretativa un año después, momento en el que decidí ingresar en un convento pixeliano hasta que naufragué en la irreverente taberna La Calleja de las Flores.

Pues bien, unos días ha, unos tipos de Hollywood me llamaron después de haber visto mis dotes interpretativas en lamento de no haberme conocido antes, me comentaron rápidamente que manejaban entre manos un proyecto de pixelarización de la vida real, y que pretendían contar con mi demostrada y nunca suficientemente premiada experiencia. Acordados los términos del contrato e ingresada una abultada cantidad de dinero negro en mi cuenta de la General Andorrana nos pusimos manos a la obra. El magnífico resultado de mi asesoramiento e interpretación como platillo volante habla por sí sólo, disfrútenlo amigüitos, de nada por volver.


Filed under having  

5 comentarios:

Paco Muñoz dijo...

Por fin se ha movido en mi Blog el tuyo. No voy a utilizar ninguno de los derechos que me otorga la entrada en tu casa. Te voy a felicitar por la entrada y si decirte que no te prodigas mucho en tu blog. Te he leído entradas en otros blog que merecían estar en el tuyo http://www.callejadelasflores.org/?p=12426
tiene una calidad que, desde luego no me llama la atención por conocerte personalmente. Y decirte que he compartido muchos de sus puntos.

malabaddon dijo...

¿Tú por aquí? ¿Quiero eso decir que lo retomas por fin? Bueno, sea como sea, bienvenida sea esta entrada. Por cierto, no se ve el segundo vídeo.

Un abrazo pixelado.

Lisístrata dijo...

Las noticias corren rápido. Hoy se vé q es un buen día para VOLVER.

BUEN ARTÍCULO!

lamalgama dijo...

Hola Paco, muchas gracias por tus inmerecidos halagos, mucho más viniendo de quién vienen, el miércoles pasado me quedé con ganas de verte porque quería decirte una cosa personalmente, todo bueno, en la próxima te lo digo. Lo de que no me prodigo es que tienes razón, no me salen cosas como para publicar en el blog, de hecho para mí el blog está oficialmente clausurado, aunque permanentemente abierto a visitas y a una muy esporádica inspiración, todo lo demás, muy especialmente mis berrinches personales tiendo a vomitarlos en las paredes de la Taberna, no por nada en particular, simplemente me sale así, muchas veces me planteo la co-publicación, pero soy mú puñetero y si no me sale pues no me sale, aunque lo más probable es que esa entrada que citas la publique en breve.

Por cierto, más que los puntos en acuerdo me interesan los en desacuerdo, aunque ahora mismo no tengo ni pizquita de ganas de rebatir.

Miguel, ya he solucionado el asunto del segundo vídeo, se ve que alguien de los malos malosos obligó a retirar ese chorro de bits del alojamiento del Yutuve. Lo de que si lo retomo, creo que es la cuarta vez que me lo preguntas, como podrás imaginar, igual que antes, lo mismo en 4 meses vuelvo a publicar alguna chorrada que se me ocurra.

Lisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis de mi jarma y de mi corassssssón, hay diomio mi yaya favorita, qué alegría leerte de tan bien humor, y volveeeeeeeeeeer, volveeeeeeeeeeeer, vooooooooooooooooooolveeeeeeeeeeeeeeeeer...

Besitos

Paco Muñoz dijo...

Lamalgama, yo tenía todo preparado para ir -no me gusta faltar a lo que hago una especie de obligación- inclusive envié un correo al conferenciante -no obtuve contestación- para saber si podía grabar el audio y fotografiar el power point para hacer el "pegolete" de todas las semanas, ya que había leído que no se podía grabar nada.

Por el conjunto de sucedidos se me cruzaron los cables. Partiendo de comprender los motivos del autor, aunque por el contrario pensando que si no quieres que te "copien" nada, lo mejor es que nadie lo sepa. Como no obtuve respuesta alguna no fui, no fuese que se filtrase algo.

Ya nos veremos en cualquier otro acto o dónde sea.

Sigo diciendo que no debes de clausurar tu blog y usarlo independientemente de dónde quieras vomitar tus berrinches, puedes vomitar en los dos sitios. faltaría más. Un abrazo.