difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Radiohead - Videotape vs Arcade Fire - Neon Bible

jueves, 31 de julio de 2008 by lamalgama

Hace bien poquito que me he descargado, perdón, quise decir comprado en el Urendo, el último disco de Radiohead "In Rainbows", con unas maravillas melódicas que no entraré a comentar aquí, pero una de las canciones sí que la quiero comentar, Videotape, más que nada porque conforme la escuchaba tenía ya la impresión de haber escuchado esa melodía, hasta que di con la tecla, me recordaba a horrores al Neon Bible de los Arcade Fire, en especial a ese precioso vídeo grabado por el colectivo francés La Blogothêque en el interior de un ascensor antes de un concierto. El caso, que a mí me recuerda a horrores la una a la otra, ¿qué opináis vuzotro ustede?





Filed under having  

2 comentarios:

miguel dijo...

Puede que se de un aire, pero vamos, no creo que se parezca demasiado.

Manuman dijo...

Llevan un ritmo parecido, aunque la de Arcade Fire es más ágil y Tom Yorke le da un tono más melancólico. Quizá has enlazado las dos por el ritmo repetitivo que en la primera la marca el nota rompiendo la revista y en la de Radiohead es como un goteo constante.

Ambas dos, geniales.