difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

¿alguien no se lo cree?

sábado, 7 de junio de 2008 by lamalgama

¿Hay alguien que no se crea aún el problema al que nos enfrentamos? Las consecuencias inmediatas están ya aquí, y estas son tan sólo las "colaterales", que aún podemos controlar, veremos como nos acostumbramos cuando nos cueste controlarlas. Un sistema alimentario industrial sin distribución es un sistema alimentario muerto. ¿Empezarán a tomar las verdaderas medidas que deben tomar? ¿Empezarán a hablar de soberanía alimentaria en este país? ¿Empezarán a hablar de un sistema alimentario autosuficiente algún día en este santo, bendito y puto país? ¿Empezarán las ciudades, verdadero motor básico del necesario cambio de modelo, a tomar conciencia con este tema? ¿Empezarán algún día a hablar de la muerte del sistema y la necesaria e inevitable transición hacia otro modelo?

Filed under having  

6 comentarios:

miguel dijo...

¿No te sientes como Noé?

Musikirrín dijo...

Ayer al mercadonas:he hecho acopio de víveres para un par de semanas. Hoy he ido a llenar el tanque de gasofa a tope, mas una garrafita de 5 litos.

En la gasolinera he visto unas colas que creo que no volveré a ver en mi vida. La virgen!!! había mas gente que en la cola cuando reparten pastel cordobés en la Victoria.

Esperemos que tenga hasta que se levante la huelga.

Esto es de pena!!!!

Dante dijo...

A ver, me parece de puta madre, las cosas como son. En Francia con estas historias salen a quemar coches a las calles, y nosotros, nos limitamos a llenar las neveras y a esperar a que pase. Triste, muy triste. Yo, por mi parte, montamos una web y a recaudar firmas para que se tomen iniciativas YA. Que entre otras cosas, no puede ser que tengamos precios europeos con sueldos minoritarios. ¿Hace montar una plataforma? Si el padre de Mariluz consiguió 800.000 firmas...

casandra dijo...

Dante, los padres de marilú han tenido el total apoyo de la cortina de humo negro de TODOS los massmedia de esta España negra.
Tu plataforma tendrá 0 apoyos de estas mismas medias.

Dante dijo...

Internet es un camino tortuoso lleno de pesares y senderos sinuosos... no subestimes el poder del reverso tenebroso de la fuerza joven padawan.. jejeje.
A ver, esta claro, no quero 800000 firmas, lo que quiero es no estar quito ante esto. Y por eso lo comento en la web del señor amalgamado, que nos vemos relativamente a menudo, y algo se podra hablar con el y sus alegres compañeros del grupo de medioambiente... jeje, te apuntas?

Treegom dijo...

El gobierno bajará los impuestos del gasoil industrial, los subirá por otro lado y a seguir tirando p'alante.

Todavía podemos ser más cabezotas. Todavía podemos consumir más. Todavía vienen muchos detrás de nosotros con ganas de consumir... y no tenemos argumentos para decirles que no consuman (http://tinyurl.com/6y2n7t).

Como decía Super Ratón: ¡No se vayan todavía, aún hay más!