difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

MUTO, un corto de Blu

miércoles, 14 de mayo de 2008 by lamalgama

Gracias a Miguel me llega este impresionante corto elaborado por el artista callejero Blu. No quiero extenderme en la presentación, simplemente deciros que es el siguiente paso en el street art, que está realizado en las calles de Buenos Aires y que sencillamente es impresionante, por dios, que aprendan en ARCO, y ni se te ocurra marcharte de aquí sin verlo.



14 comentarios:

miguel dijo...

Es alucinante. ARTE con mayúsculas.

casandra dijo...

Ahhhh!!!!

casandra dijo...

Espera... necesito un tiempo para reponerme...

casandra dijo...

joderrr, joder!
Un momento por favor, que lo voy a ver de nuevo...

casandra dijo...

Ya!
...
Queridísimo Lamalgama y to el que lo ha traido. Os quiero, de verdad que os quiero. Os quiero por haberme descubierto esta maravilla.
Es impresionante, con un minuto le hubiera bastado para ser igual de impresionante. Es faraónico, total, abrumador, sorprendente, brillante, el grafiti definitivo. Blu es mi dios y solo a él adoro.
Gracias de verdad por haberme mostrado el camino, por dejarlme ver la luz.
Es divino.

David dijo...

Que barbaridad. Pues sí que es un paso más. No había oído hablar de este artista, pero investigaré un poco a partir de ahora. Sorprendente. Muchas gracias!!.

lamalgama dijo...

Jajajajajajaja, lo que me he reído con tu reacción Casandra, la verdad es que sí, es a-co-jo-nan-te. Siete minutos, que se dice pronto, el tío se marca un corto animado a base de graffitis, a-co-jo-nan-te, y con mayúsculas, A-CO-JO-NAN-TE.

maria dijo...

GRAFITEROS AL PODER!
me pregunto por qué tipos así no interactúan con los ayuntamientos en las áreas de cultura. serían sembradores no sólo de arte, sino de valores.
gracias por este regalo. lo pasaré a mi gente q gusta del arte, y éste sin duda es del bueno.

Musikirrín dijo...

cojonudo!!!

Jo dijo...

Eslapolla

(creo que es lo único que aún no se ha dicho, ¿no?)

Ancruz dijo...

De moder of de Lamb!!! Increíble.

Esther dijo...

Increíble... ý nunc ahabía oído hablar de él... eso sí, luego llegan en ARCO y hacen una montaña de basura (literalmente) y ya es una obra maestra... este tío sí que es un crack.

María José dijo...

Jooooder...que bueno

Manuel Ruiz dijo...

Muy bueno, no tengo palabras.