difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

algo ha cambiado

jueves, 22 de mayo de 2008 by lamalgama

Me llega vía correo electrónico y mediante un comentario en una entrada anterior, el efecto inminente de la acción reivindicativa cometida el pasado 19 de mayo por el colectivo de ambientólogos andaluces. Del mismo modo, os pego el comunicado. Parece que estas acciones sí tienen efecto. Seguiremos en lucha.


Resultados acción reivindicativa

En primer lugar, dar las gracias a los muchos ambientólo@s que habéis contribuido en esta acción, y que como siempre, no habéis fallado cuando se ha requerido de vuestra colaboración y ayuda.

La secretaría de la Dirección General de Función Pública se ha puesto en contacto con la FACCAA para comunicarnos que ayer, martes 20 de Mayo de 2008, se produjo el cese fulminante del hasta ahora Director General de Función Pública, D. José Taboada Castiñeiras, tras más de quince años en el puesto. Con este cese esperamos que se abra una nueva etapa entre la Dirección General de Función Pública y el colectivo de ambientólog@s andaluces, al menos, esa es la idea transmitida desde la administración autonómica.

En este sentido, la secretaría de la Dirección General de Función Pública junto con el gabinete de planificación, se han comprometido a reunirse con nosotros, tratando así de establecer un camino de negociación que nos conduzca a resultados satisfactorios para el colectivo de ambientólog@s. El próximo miércoles, con el nuevo director ya nombrado se acordará la fecha de la primera de las reuniones de negociación.

Una vez tengamos más detalles acerca de dicho proceso, nos volveremos a poner en contacto con vosotros/as para informaros. No obstante, si esta declaración de intenciones de la administración autonómica no se materializa en los términos descritos, desde la Federación no se descartan nuevas acciones reivindicativas, en las esperamos contad con vuestro hasta ahora, fiel apoyo.


Muchas Gracias a todos/as.


Un fuerte abrazo.


Mª Dolores Guerrero Díaz
Presidenta de la Federación Andaluza de Ciencias Ambientales


Vía FACCAA

1 comentarios:

María José dijo...

Me alegro muchísimo, pero muchísimo, de que algo haya cambiado, soy de las más interesadas en ello y en obtener esa plaza pública que nos merecemos como todo el mundo.

Sin embargo, el por qué haya cambiado es otra historia y no estoy nada de acuerdo a lo que se atribuye.