difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

venceréis pero no convenceréis

lunes, 10 de marzo de 2008 by lamalgama

"¡Éste es el templo de la inteligencia! ¡Y yo soy su supremo sacerdote! Vosotros estáis profanando su sagrado recinto. Yo siempre he sido, diga lo que diga el proverbio, un profeta en mi propio país. Venceréis, pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta; pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil pediros que penséis en España"


Adiós España, adiós. Con estas palabras que Unamuno pronunció a los reaccionarios españoles 72 años atrás me despido de España, de mi condición de español en lo moral. No me gustáis, habéis conseguido que alguien con profundo cariño al Estado en que vive os coja tanto asco que decida abandonaros, por vosotros, por vuestra maldita culpa, fascistas, extinguidores del pensamiento ilustrado, eliminadores del pensamiento racional, enemigos de la diversidad política, cultural y de pensamiento. Vosotros con vuestras sucias armas, pesoístas y peperos, sosiatas y gaviotas, habéis conseguido que sienta un profundo asco de mi propio país.

Adiós España, adiós. Si hasta ahora me había mantenido limitado y cauteloso en mis ideas para con vosotros, ahora ha cambiado, vosotros, que habéis impedido con vuestras sucias armas que una parte del pueblo español tenga representación parlamentaria, desde la única rama política de izquierdas que quedaba en el Estado hasta los nacionalismos
independentistas (que son tan legales y nauseabundos como vuestro nacionalismo español), vosotros, seréis el objetivo sin cautela de mi ira, de mi lucha. Desde hoy me cago oficialmente en vuestra bandera, en vuestro rey, en vuestro régimen, en vuestro modelo, en vuestro sistema de valores. Renuncio a vosotros, y niego mil veces, mil, de todo aquello que decís representar, me habéis cabreado como nunca, y a partir de hoy os diré lo que sois sin contemplaciones, os haré que cada vez que leáis aquí os miréis en un espejo y contempléis vuestro deforme rostro político.

Adiós España, adiós. Abandono desde hoy mi condición ideológica de socialista español (no confundir con sosiata que me cago en Dios) y me paso al anarquismo andaluz. Habéis conseguido que me identifique exclusivamente andaluz en lo sentimental, desde aquí y desde ahora defenderé una soberanía exclusiva del pueblo andal
uz en organizaciones colectivistas asamblearias. Sé que aquí tenemos la misma mierda que en España, un régimen político Chavesista con clara tendencia al bipartidismo, que acabará reinando, eliminando las demás opciones políticas de gobierno, pero al menos me siento identificado con ellos en lo sentimental, culpa vuestra también, por vuestro afán chovinista sin miras aperturistas. Adiós España, adiós, que os den.


pd: curiosamente esta hace mi entrada 300

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en fin, me faltó llorar ayer....

mi objetivo, al igual que el tuyo, es dedicarme en exclusiva estos 4 años a hacer ver la injusta ley electoral.
sé que es muy difícil, y más ahora que se han cargado a la única fuerza política que pedía su cambio.
no permitamos que el PSOE diga que han ganado por el miedo a la derecha...yo no tenía miedo a nada, más bien al bipartidismo. Eran ellos los que tenían miedo, no nosotros.
malditos cabrones. Y encima medio tontos, porque cómo piensan gobernar ahora?? han dejado al Parlamento con una derecha más fuerte, unos sociatas más confiados que nunca, una izquierda acabada y unos nacionalismos de derechas y con Rouco en el otro poder político.... muy bien, dí que sí!!!


uffff, impotencia, solo eso, impotencia...que se traducirá en ganas de cambiar las cosas, sin duda.

besos

Lucía

Manuman dijo...

¿Qué tendría que pasar para que se cambiara la Ley Electoral?

¿Qué tendríamos que hacer?

Comparto muchas de tus ideas Carlos, pero un partido fuerte, nacional, de izquieras, es necesario en este país. Si no, la derecha camparía a sus anchas.

lamalgama dijo...

Manu, no digo que no sea necesario un partido fuerte de izquierdas, todo lo contrario, digo que hacen falta 10, porque como profundo demócrata que soy, sé que la diversidad de ideas, de opiniones y de puntos de vista es lo mejor que le puede pasar a un colectivo. Hoy el PSOE es el partido que debiera ser el PP, una derecha moderna, moderada. El PP representa las secciones más fascistoides de la derecha española, y quien se sienta ofendido que no les vote y deje de engañarse, es lo que son, agrupando dos partidos bajo dos siglas, una la derecha moderada que comparte sibilinamente asiento apoltronado con el sector difuso pesoísta, y la otra la que comparte cama bajo palio con la derecha más extrema y reaccionaria de la nación española.

Son ellos, y su sistema, y lo que rodea a su sistema los que han acabado con la única opción de izquierdas a nivel nacional que existía, y decir cualquier otra cosa es marear la perdiz. No soy ni siquiera simpatizante de IU, pero siempre los he votado a las generales, mi voto lo estudio para cada elección, y cada uno depende del contexto político en que se dé, y en el caso de las generales estoy harto de sentirme engañado, de ver que no ya solo el sistema electoral me roba claramente mi opción a representación parlamentaria, si no por todo el tinglado mediático, de adoctrinamiento social y político al que someten al alienado español medio. Por eso dejaré de participar de su juego, al menos hasta que cambien la ley y todas las opciones políticas por igual tengan capacidad de hacer llegar sus recetarios al pueblo. Como sé que eso no pasará, ahí se queden, ahí se pudran.

Siento mi crudeza pero mi paciencia tenía un límite.

Manuman dijo...

Pues ánimo en tu devenir anarquista. Es un árido camino, y hasta que no se modifiquen las leyes electorales sin ninguna relevancia parlamentaria.

Creo que si quieres cambiar algo, deberías seguir apostando por IU. Tiene más posibilidad de influir. Pero claro, los ideales son los ideales, y te comprendo. Aunque no lo comparto. Qué quieres, yo aún sigo creyendo en la democracia.

lamalgama dijo...

A mí me han robado la ilusión por creer en la democracia querido amigo Manu. La democracia no existe. Yo no tengo representante que defienda mis ideales frente a la jauría de lobos que se sentarán en el Congreso de ahora en adelante (al igual que antes no la tenía), tú tampoco lo tienes, no tienes quién te represente, estamos solos, somos un jodido millón de personas de este jodido país que no tenemos voz, se dice pronto, un millón. Un millón de bocas silenciadas por ellos, por su asqueroso juego, no amigo Manu, esto no es democracia, al menos no es mi democracia.

No entiendo qué le pasa al votante pesoísta, que por el ansia de poder, por ¿miedo a la derecha?, se ha cargado de un plumazo una opción política que necesariamente deberían tener a su lado. La gente no vive en democracia amigo Manu, la gente vive en un concurso de popularidad, donde las palabras justicia, equidad, representatividad, pluralidad, les suenan a mofa.

IU tendrá ahora mi apoyo más que nunca, pero mi ira con PSOE y PP ahora tendrá la pureza de saberme en un bando sin representación, sin sentimiento de justificación.

Saludos amigo Manu, y fuerza y honor.

Treegom dijo...

Pues yo seré un analfabeto político, pero sigo creyendo lo mismo que antes de las elecciones. ¿Cuántos datos de participación habéis escuchado? Muchos. ¿Cuántos datos acerca de los votos en blanco? No aparecen en casi ningún sitio.

¿No se les caería la cara de vergüenza a los políticos si no fuera nadie a votarles? En realidad creo que no, porque tienen la cara muy dura y ya encontrarían explicaciones, pero vamos... que algo sí que cambiaría...

Yo hace ya algún tiempo que dejé de creer en eso de que la democracia es el poder del pueblo. Hoy día la democracia es el poder de los medios, que al fin y al cabo es el poder de los bancos... es decir, de la pasta.

¡Un abrazo!