difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

próxima estación... Holanda

viernes, 28 de marzo de 2008 by lamalgama

Algunos caminos en ocasiones tienen un final, y puede que este ya lo vaya teniendo. Llevo un tiempo pensando en abandonar el blog, al menos temporalmente, y como una buena amiga mía me ha dicho, tal vez esta sea una buena ocasión, con una buena noticia. Definitivamente me voy, temporalmente eso sí, Holanda es mi destino y empieza otra vida, aún me queda tiempo aquí, pero me voy, empieza mi camino, clandestino, clandestino, clandestino... estáis todos invitados. Para decir hasta luego, un poco de rumba, hasta luego.


7 comentarios:

miguel dijo...

Ni temporalmente ni hostias! ¿Qué es eso de abandonar este amalgamado lugar? ¿Quieres que le salgan jaramagos por el tejado? Además, ahora que sabes que Holanda te espera (hay que ver, ni un simple gracias... ;p) esto se puede poner interesante en cuanto a tus peripecias en la preparación y ejecución de tu aventura europea.

Tómate unos días de descanso y vuelve tras el cambio de hora, que sé que te pone las pilas.

Un abrazo.

Berlanga dijo...

Enhorabuena Carlos, me alegro mucho por ti, te lo mereces, disfruta de Holanda, aunque estoy convencido que lo harás, allí con tanta bici...

Por otro lado no me hace ninguna gracia que abandones tu blog, mi blog maestro. Que pasa que no hay Internet en Holanda?? No puedes informarnos desde allí?? Si abandonas la blogosfera, esto no será lo mismo.

Un fuerte abrazo, espero que no veamos este finde.

Te deseo lo mejor en tu nueva aventura, felicidades!!!

casandra dijo...

Ni se te ocurra!!
Tu sabes que hay muy poca luz en esta nuestra bendita ciudad, por lo tanto no te permito que apagues tu velita.
Vete a comer queso y pedalear a Holanda, pero como dice berlanga, allí existe también internet y desde allí te queremos seguir leyendo.

Abrazos amigo invisible y clandestino.

camarada dijo...

Qué no hombre qué no te vayas. Que ahora que te había descubierto hace tan poquito coges y te vas, pos mu mal que los sepas. Muy buena suerte en la andadura holandesa aunque te queda camino aun hasta llegar, mentalización como me dijiste.

ana dijo...

Tú ve donde quieras, pero a las diez en casa, ehn??
Que no, hombre... que enhorabuena, pero, como dicen por aquí arriba, no podrías seguir contándonos desde allí tus peripecias? Está bien, no sé cómo se dice lamalgama en holandés, pero seguro que te seguríamos ;)

Besines y buena suerte.

Manuman dijo...

Oye, no ¿eh? Esto no se hace. Además, ¿qué mejor tema para un blog que contar lo que te pase en Holanda? Conviértelo en un fotolog, escribe unas letritas como diario, lo que quieras, pero no dejes esto tío que está muy bien montado. Haz lo que quieras... pero no dejes el blog (o sea, no hagas lo que quieras).

De todas formas, enhorabuena con tu aventura "paísbajera", sea la que sea, y te mando un fuerte abrazo
de ánimo.

Nos vemos.

María José dijo...

No había terminado de leer las entradas!!!! AAAAAAAAAAAA...ENHORABUENA!!!! AY DIOS, NO SABES LA ENVIDIA TAN GRANDE QUE ME DAS.

Poder volver a aquello, quien lo pillara...pues tú. Para lo que necesites, ya sabes donde estoy.