difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

no tiene precio

miércoles, 5 de marzo de 2008 by lamalgama


Pasar un magnífico día de cervezas en la Alameda de Hércules de Sevilla bebiendo cerveza, 10 euros


Viajar en bus hasta Lisboa, y volver, 30 euros

Vivir durante cuatro días en la casa de tus sueños, 18 euros la noche

Que la casa de tus sueños esté junto al mejor mirador de Lisboa donde te puedas tomar el café más tranquilo del mundo, a 1'20 euros el café con leche

Comer en casa de la mama portuguesa, 5 euros el plato combinado

Disfrutar de los mejores amigos durante esos cuatro o cinco días, no tiene precio

Ele, pues ya estamos de vuelta, magnífico viajecillo el que nos hemos pegado mis amig@s y yo. La única pega es que pasé el día de Andalucía fuera de ella, pero bueno, como quien dice estaba ahí al laito. Así que ná, ahora a currar, que ya va siendo hora. Un saludito a tod@s.


5 comentarios:

Manuman dijo...

Ese finde estábamos todos desperdigaos, por lo que se ve. Primera ocasión perdida de encontrarnos entre cervezas.

Esto no puede seguir así. Voy a tener que ir yo payá.

Anda, Carlos, hazte un set en Flickr.

miguel dijo...

Tela de guapa que te quedó la foto. ¿No sientes como que aún tienes parte de ti en aquel mirador?

ampharou dijo...

Yo el puente también lo pasé fuera de esta bendita tierra.
Cuánto me alegro que lo pasarais así de bien!!!

Besines ;)

María José dijo...

Esa foto me encantó Carlos, es preciosa.

Joe...otro café que me tomaba allí en ese mirador, aunque ahora que lo pienso, yo solo tomé zumos...jajajaja.

Un besazo!

Suerte pasado mañana!!! Ya ensayaste en la casa de tus sueños!

Marian dijo...

¡Qué envidieta me das! Buen viaje ¿no?
Yo tengo unas ganas ya de irme a algún lado. A Portugal quería ir porque tenia una amiga de Erasmus, pero ya ha vuelto asi que se me ha pasado el tren. Jolin.
También tengo unas ganas de ir a Paris, pensabamos ir en Fallas, pero finalmente trabajo (además en el centro de Valencia) o sea que esto puede ser como adentrarse en la marea humana más grande vista rodeada de petardos y pañoletas de cuadros azules. Suerte que voy con mi bici y puedo saltarme lo de las calles cortadas...
En Pascua igual salgo pero cerquita, por España seguro.

¿Tu no te vas en Pascua a ningún lado?

Por cierto, muy bonita la foto. :)
Qué paz con el agua tan relajada.