difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Le Pique nique

martes, 25 de marzo de 2008 by lamalgama

El querido amigo Andrés vuelve a regalarnos otra pequeña joya del cine berlanguiano, cine conciso, directo, y con altas dosis de humor y cruda realidad (ambas por igual). En esta ocasión se mete en el papel de un cualquiera que encuentra el verdadero amor, el amor sin diálogos. Bueno os dejo con su nuevo corto "Le Pique nique". Grande eres coño.




pd: a ver si nos tomamos unas cañas un día

6 comentarios:

Manuman dijo...

Que arte. Tiene talento tu colega. me gustaría que hiciera un videoblog, si le gustara. Sería muy visitado, seguro, porque las historias son graciosas.

Un saludo al Berlanga.

Erika dijo...

grgrgrgrgr
ahora no puedo verlo que no tengo cascos a mano
pero juro que volvere!!
besosss

lamalgama dijo...

¡¡Hombre Erika!! ¡¡Qué alegría!! Cuanto tiempo sin tener noticias tuyas, me alegro de que vuelvas a la vida blogueril, un beso enorme.

Manu, el amigo Andrés ya tiene blog donde cuelga todas sus ocurrencias, pincha en el enlace que hay en su nombre o en JuanPalomoFilms en la lista de blogs que existe en la columna de "Otras Bitácoras".

Saludos

miguel dijo...

Carlos, Manu creo que se refiere al concepto de videoblog estrictamente hablando.

Manuman dijo...

Sí, bueno. Yo me refería a un vlog tipo Eduardo Collado, pero eso es mucho más cansado de hacer. Y además cada uno debe escoger lo que mejor se adapte a su "voz virtual". Parece que al compañero Berlanga le va muy bien con su blog, que ya he visitado, y en el que pone las cosas como le da la gana. Es decir, como tiene que ser.

Berlanga dijo...

Hola manuman, encantado de hablar contigo y mil gracias, yo ya sabía de ti, he visitado tu blog alguna vez, te he escuchado y te he leído... me encanta, transmite muy buen rollo y ese cielo tan espectacular ayuda mucho.

Tenía curiosidad por saber lo que era un videoblog, es muy interesante pero si sólo pudiera poner videos, la vida del blog creo que sería mas lenta, no podría hacer un video cada 3 ó 4 días, me consumiría, y creo que me volvería loco (aun más).

Un saludo a todos