difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Cordura

lunes, 24 de marzo de 2008 by lamalgama

Cada vez va faltando menos para ver en las pantallas de todas las salas de cine del mundo, incluyendo cines de verano, centros cívicos y cineforums de grupos de amigos, la película cordobesa "Cordura", los amantes del séptimo arte estamos ansiosos por el estreno y hace ya tiempo que se nos acabaron las manos llenas de dedos pa comernos las uñas debido a la impaciencia. De momento el equipo de producción parece que sigue trabajando en las labores de edición y montaje, y para saciarnos la sed nos ofrecen un nuevo trailer, un nuevo avance de lo que podremos ver, mostrándonos indicios del ambiente de la pinícula, un flim lleno de pasión. Desde lamalgama os lanzo todo mi apoyo, ya mismo recorreréis las alfombras rojas, amarillas, verdes y violetas de todas las grandes pasarelas de alta costura. Mucha mierda.


Filed under , having  

4 comentarios:

Musikirrín dijo...

Muy buenas amalgamado, qué tal después de muchito tiempo?

De que va al película mas independiente de la historia del cine???

A la chica del video la conozco, pero lo mas gracioso, que otra de las actrices de la peli es prima 2ª mia: Monica, por parte de padre y no sabía yo que salía aquí.

Y además el grupo "Poliposeidas" el cual han hecho una canción para la película son clientes de mi oficina de " Paja Sur". jejejje

saludos amigo

lamalgama dijo...

¿Qué pasa músico? ¿Dónde te has metido? Pensaba que vendrías a comer el sábado, pos yo ná, currando cuando me llaman y poquito más, que hay que ahorrar. Pues exactamente no sé de qué va la película más independiente de la historia del cine, pero vamos, puedo imaginar que va de historias cotidianas de gente de aquí, típicas reflexiones que tenemos entre nosotros cualquier tarde que nos juntamos, aunque Palomares podría contarte más, que es coleguita del Carlos de Austria, actor estrella del flim, lo malo es que por aquí la soberana deidad ZeRaTuL no se deja caer nunca, así que tendrás que pasarte por la caja de zapatas donde vive.

Saludos pajasureños

Manuman dijo...

La red se está poniendo anticapillita a saco por lo que veo. Jejeje.

Veré esta peli con ganas, aunque aún no se vislumbre el argumento. Si es independiente, al menos hay que verla.

Musikirrín dijo...

carlitros, pronto verás mi nueva adquisición y te dejaré con la boquita abierta

saludos amalgamados