difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

o coração em Lisboa

lunes, 18 de febrero de 2008 by lamalgama

6 comentarios:

miguel dijo...

Ufff, creo que ha conseguido que eche de menos un lugar en el que no he estado... aún.

Qué mujer!

ampharou dijo...

Tengo que volver...

Treegom dijo...

Mira que está cerca... y aún no la he visitado.

Manuman dijo...

Este verano estuve. Todavía se me corta la respiración recordando los buenos momentos que pasé allí. Y no sólo Lisboa: el castillo de Sintra, Cascais.

Os recomiendo el Hotel Borges (no podía ser otro) en la Rua Garret, aquí. Estás en todo el centro y no es muy caro.

Además, Carlos, a tí te tiene que gustar porque, con todo lo clásica que es, en Lisboa hay mucho street art. Mira las fotos que hizo una amiga de Zaragoza.

María José dijo...

Uhhh!!! La que nos espera!!! Chicos, por mi apretada agenda de los últimos días (salto de casa a las 7.15 y llego a las 22.01) no puedo prepararme ni itinerarios ni nada para nuestro viaje, todo de lo que dispongáis quiero que me lo contéis y enseñéis en el camino, eh?

Yujuuuuu....ya mismo nos vamos!!!

lamalgama dijo...

Cierto es, añoro una ciudad que aún no conozco. Tengo la impresión de haber pisado ya los adoquines del Barrio Alto, tengo la sensación de haber visto la mirada melancólica de las gentes de Lisboa. Me encanta el fado, y supongo que me transmite todo eso.

Bueno gente, la expedición cordobesa estará en tierras sevillanas de 6 de la tarde a 11 de la noche del 27 de febrero, aunque yo es probable que esté antes comiendo en el San Eloy que hay por Sierpes. Quien se quiera apuntar no tiene más que hacerlo, todo el mundo está invitado.

Ayer vi en la filmoteca una peli del Saura, Fados, que sólo se salva por el fado en sí y algunas magníficas coreografías que consiguieron ponerme el bello de punta. Sin embargo sigo prefiriendo al Trueba para hacer documentales musicales. ¿Qué le cuesta al Saura incluir escenas cotidianas portuguesas en la película? Ya hizo lo mismo con Flamenco,..., con lo que hubiesen ganado con un poco de vida callejera y explicaciones al igual que hizo Fernando Trueba en Calle 54 o El Milagro de Candeal.

Por cierto Manu, bicheando por el Flickr ya me dí cuenta de ese ambiente, sé que voy a fliparlo. Haré fotitos.

Saludos