difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Nina Simone - Ain't got no... I've got life (Groovefinder Remix)

martes, 26 de febrero de 2008 by lamalgama

¿Qué pasa amiguitos? ¿Visteis el debate? ¿Sí? Estáis enfermos, qué ganas de sufrir tenéis. ¿Sabéis ya quién de los dos es el presi más molón del mundo mundial? ¿No os habéis atragantado con las artes masónicas de los expertos en marketing de este país? Yo ayer mientras el país se la pelaba a gusto viendo a los payasos del circo patrio no podía dejar de escuchar uno de los temas que más hacen moverme en mi local favorito de Córdoba, y como en el puente me voy a Lisboa y para marzo os tenía que dejar el tema funk del mes enmarcado en los fastos ceremoniales del Año Mundial del Funk pues he decidido compartirlo con todos vosotros ahora. Disfrutad malditos, nos vemos pronto.

Filed under having  

6 comentarios:

miguel dijo...

Ei! Has encontrado la versión! Qué buena!

Sebas dijo...

Excelente, me encanto!, ya estoy "youtubeando" otros temas.
Beso!

lamalgama dijo...

Saludos Sebas, pues si te ha gustado estás invitado a promover desde tu blog el "Año Mundial del Funk", al que unos cuantos blogs nos hemos apuntado. Difunde el mensaje, por un 2008 funkadélico.

Berlanga dijo...

Este trocito de un tema conocido de la gran Nina Simone me lo pongo siempre que me apetece ponerme la carne de gallina.

Pásalo bien

Un abrazo

Manuman dijo...

Ea, ya me la he descargado. Taco de shula!

(disculpas por el estado de mi blog, estoy teniendo problemas técnicos)

Pd.: ¿Alguien sabe de un hosting decenteeeee?

VdeVivienda dijo...

Hola, buenas, somos de VdeVivienda.
Ante todo, perdona por el spam.
Hace unos meses nos echaste un cable en la difusión de la mani del 24 de marzo. La situación sigue igual de jodida y los políticos se nos ríen en la cara. Por eso volvemos a la calle el sábado 1 de marzo. Te dejamos enlace al blogspot donde está el material sobre la mani, banners, carteles, etc.
http://uvedevivienda.blogspot.com
Ayúdanos a mover este tema por el ciberespacio.