difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Herman Düne - I wish that i could see you soon

viernes, 1 de febrero de 2008 by lamalgama

Para todos los que estáis lejos de casa, para todos los que estáis de exámenes, para los que creéis que nunca acabará la mala suerte, para todos los que estáis al final de una etapa, para todos los que no tenéis nada que celebrar, para los que estáis cabreados con el mundo, para los que lo adoráis, para los que no les ha tocado un piso de Vimcorsa, para los que estáis indecisos, para los que veis el mundo medio vacío, y para los que lo ven medio lleno, para la que se siente sola, para la que no encuentra el camino, para la que cree que lo ha encontrado, para el que cree estar siempre rodeado, para el que se caga en Dios, para el que le pone una vela, para el que no sabe qué votar, para el que se la suda, para todos vosotros os dejo hoy un poco de buen rollo en forma de videoclip. En palabras de Rubén, un querido amigo mío, futuro compañero de piso, "si la gente cambiase los telediarios de antena 3 por este tipo de vídeos las cosas serian de otra manera". Espero poder veros muy pronto.





Si queréis una versión más callejera, al igual que aquella de Hamelín, podéis ver esta magnifica versión realizada por el colectivo francés LaBlogotheque. Bon dia. Egun on. Bos días. Buenos días. Buená.

6 comentarios:

María José dijo...

Querrás decir NUESTRO futuro compañero de piso, no? Aunque Rubén ya me dijo que no quería vivir conmigo...ejem, ejem.

No puedo ver el vídeo en el curro, en casa me meteré.

Besitos!

miguel dijo...

Hostia qué buen rollo!! Me ha encantado la entrada. Se nota que sonríes.

Me voy a poner ya a estudiar que...

ampharou dijo...

Iiiiiiiich, buen rollito!!! Y yo quiero esa... ese... esa cabeza de león rosa!!!!

María José dijo...

Alaaa....yo quiero ser la chica del vestido blanco!!

Treegom dijo...

No me fío de la gente con barba.

¡Jajajaja!

Berlanga dijo...

Carlota ha flipado con este video