difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

calleja de las flores

miércoles, 20 de febrero de 2008 by lamalgama

Esta entrada no es más que un anuncio de la desaparición del dominio informático "callejadelasflores.com", el cual ha desaparecido por problemas con el servidor, y en breve pasará a ser "callejadelasflores.es" (de momento ya lo he cambiado en los links que hay en "otras bitácoras", aunque no estará operativo hasta dentro de unos días). Así pues, informados quedan los que se pasean por aquí de vez en cuando y están interesados en la información local cordobesa alejada de los tradicionales medios informativos cruzcondianos. Mientras el tabernero trabaja en la restitución del escupidero de algunos cordobeses (entre los que por supuesto me incluyo), se pueden dejar las opiniones pertinentes en una entrada que Harazem, un amigo de la Calleja y de este blog, ha creado para tal fin en Supersticiones. Si quieres ir a tal dirección pincha aquí, donde podrás estar al tanto de los avances de la Calleja y de las opiniones del grupo de tarados mentales (con algún momento lúcido, todo hay que decirlo) que en su taberna, muy a menudo, nos reunimos en torno a un buen chato de vino. Si no te has paseado nunca por la taberna tal vez esta sea una buena oportunidad para hacerlo, una vez que las cosas vuelvan a la normalidad claro. Mientras tanto allí estaremos, saludos a la parroquia, sé que nuestro mono no puede dar para mucho y algo se nos ocurrirá para vencerlo, el hodierno es lo que tiene, ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Filed under , having  

3 comentarios:

casandra dijo...

Lamalgama, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que vendrá bien pues aunque parece que todo se va ha poder restituir, lo que se ha perdido para siempre es la dirección. Una nueva dirección supondrá una pérdida de lectores y un tiempo para restablecer posiciones. Muchas gracias amigo.

lamalgama dijo...

Bueno poco a poco, los incondicionales seguiremos ahí, creando opinión, lo importante es que la Calleja no quede callada, ya te comenté que sería interesante una edición en formato revista, algo a todas luces difícil de emprender. Ahora lo importante que habría que hacer es redireccionar a todos lo que te enlazaban, que sé que son bastantes, muchos blogs y páginas con cierto nivel de visitas lo hacían, estos días investigando he visto que la recomendaban como mejor página web de actualidad cordobesa en alguna página de turismo. Pues lo dicho amigo tabernero, ánimo y tranquilidad, no hay prisa, mañana nos hodiernaremos en el blog de Harazem, que las buenas costumbres no hay que perderlas.

Saludos y gracias por mantener la taberna a flote, de parte de un cordobés más.

miguel dijo...

Pues mucho ánimo Casandra-Calleja. Espero que, como dices, todo pueda ser restituido. No te amargues con lo de la dirección, que entre todos hacemos un poco de publicidad-spam y aumentamos las visitas en un periquete.

Un abrazo.