difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

¿bipartidismo? no gracias

lunes, 25 de febrero de 2008 by lamalgama

Porque no hay dos Españas, porque no hay dos modos de entender las cosas, porque no hay dos verdades, porque cuarentaicinco millones de cabezas no son dos, porque dos no son multitud, porque como dijo Ortega, "Yo soy yo y mi circunstancia", por esas cosas y más, que le den al debate a dos, que le den a este puto país.

4 comentarios:

miguel dijo...

¿Y qué le respondió Gasset?

Pues yo voy a ver el debate esta noche. Comparto tu visión, pero me gustan los debates y quiero ver qué armas usan.

David dijo...

En este debate me faltan partidos, pero sobre todo, lo que más me falta es que sea un debate de verdad y no un mero acto más de partido. Quiero un debate auténtico en el que el moderador pueda preguntar. Pero como no hay otra cosa me temo que también lo veré.

Lazamazu dijo...

Pues yo no puedo afirmar que no voy a ver el debate, lo que sí puedo afirmar es que hay muchas posibilidades de que consiga no verlo y vea la película Babel que tengo pendiente de verla en dvd. Sería feliz si lo lograse: pasar de ver "el debate" y ver en cambio una buena peli. Creo que lo conseguiré.
En cuanto a que faltan partidos, pues sí, concretamente faltan 35 partidos, es decir, de 37 partidos, se celebra un debate de 2 partidos. Este hecho puede ser cualquier cosa menos democracia, más bien, yo me atrevería a calificarlo de una puta mierda.

Sebas dijo...

Lo que se esperaba del debate, no aportó nada nuevo y es como tu dices, y el resto de partidos que??
Beso!