difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

ARCO8

jueves, 14 de febrero de 2008 by lamalgama

Estos días se celebra la 27ª Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO8), nuevas propuestas arriesgadas, nuevas obras de autor, nuevo arte personal y abstracto, las nuevas tendencias, lo cool, lo in, lo out, lo bonito, lo transgresor, y todo ello aderezado del gustoso sabor del dinero. Como ahora tengo mucho tiempo libre pues he decidido dar rienda suelta al artista que llevo dentro, y he aquí mi segunda obra, de la serie "aRtE", de la cual ya os dejé la primera entrega hace un tiempo. En esta ocasión me paso a la escultura realista, un poco de street art y de denuncia social, sentimiento en estado puro, espero que lo disfrutéis, con todos vosotros mi segunda obra, "Mierda de perro pinchada en un palo".


Precio de la obra: 1.999 €

7 comentarios:

miguel dijo...

Precioso. Barato me parece.

Manuman dijo...

Yo ya lo dije hace un año, pero la imagen bien vale la expresión fernángomesiana de: "una buena mierda".

Berlanga dijo...

Si bajas un poco el precio lo compro, va a ir muy bien junto a tu anterior creación (aRTE) que tengo colgada en la pared del salón.

Un abrazo

ana dijo...

Una performance digna de elogio, sí señor. No te lo compro porque yo soy más de gatos ;)
Besines guapo.

Sebas dijo...

Puro arte.., no puede oler más..., digo.., decir más..

lamalgama dijo...

Una explicación posible:

El motivo de esta entrada es mi nula comprensión para con determinados artistas contemporáneos, de los cuales afortunadamente desconozco el nombre. No quiero generalizar, ni mucho menos, sé que hay artistas contemporáneos buenísimos, que en cada obra plasman lo mejor de si mismos, con unas horas de curro detrás de cada obra enormes, y bueno, tampoco quiero caer en la demagogia barata, al fin y al cabo el artista tiene que comer y está en su completo derecho de mercantilizar su obra. Lo que a mí me toca las pelotas es determinado sector que a mi escaso entender, tienen más jeta que espalda y morro para parar un convoy. Esta entrada en concreto se me ocurrió tras ver en las noticias (sí, ya sé que no debería cometer actos tan nocivos e impuros) un reportaje sobre ARCO, donde salía una artista cuya obra eran unas bolsas de basura con basura dentro y que con todo su rostro anunciaba que vendía a un precio de 2000 euros. Y eso para mí, pues que queréis que os diga, poquito poquito de arte tiene. Así que como eso también sé hacerlo yo pues se me ocurrió "Mierda de perro pinchada en un palo", pero claro, yo no soy artista, así que me vi en la obligación moral de tasar mi obra por debajo de la de una verdadera artista. El precio se mantiene, lo siento si no estáis dispuestos a pagar el arte, vosotros os perdéis el delicioso aroma de una obra excelentemente cagada.

Saludos a tod@s, y bienvenido seas a esta tu casa Sebas.

María José dijo...

Yo no lo hubiera dicho mejor...magnífica obra, a la altura de tan magno evento.

Besitos