difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Ludovico Einaudi - Primavera

domingo, 13 de enero de 2008 by lamalgama

Este vídeo no recurre a las imágenes, ponédselas vosotros, ponedle la imagen que os evoque, dejaros llevar por la magia de este pianista italiano y simplemente disfrutad, yo os diré que sencillamente he volado.



La recomendación está hecha, loco estás si no empiezas a seguirlo. Si quieres saber algo más de Ludovico pincha aquí y aquí.

Filed under having  

10 comentarios:

miguel dijo...

Bufffff... Cómo no hemos descubierto a este artistazo antes?

Paul M. dijo...

yo me sumo a la recomendación. especialmente el disco "diario mali" junto a la kora maravillosa de Ballake Sissoko. simplemente mágico.


un saludo,

casandra dijo...

No lo conocía, es muy bueno, le seguiré la pista, gracias.

Musikirrín dijo...

ya se está descargando el albúm "Divenire".
Buen descubrimiento Carlitros.
Me encanta la música clásica.

ya que paul añade una sugerencia, permitirme qu os haga yo otra: toumani diabete

bss

lamalgama dijo...

Gracias por las recomendaciones, qué maravilla esto de la web 2.0 que nos permite compartir estas magníficas joyas que permanecen escondidas gracias a los medios informativos y sociales que día a día trabajan por mantenernos en la inopia cultural más absoluta.

Casandra, que aunque no te lo dije en tu anterior comentario, tengo por costumbre recibir con los brazos abiertos a todo aquél nuevo visitante, así que bienvenido seas a esta tu casa, tus comentarios aquí serán más que bien recibidos, realmente es un honor tenerte por aquí. Normalmente explico las reglas del juego a los nuevos participantes, tienes libertad absoluta para decir lo que quieras, desde criticar sin piedad al director de todo esto como a elevar a los altares cualquier figura que creas conveniente. Sólo dos cosas no están permitidas, el insulto directo, al menos sin argumentación sólida, y el spam publicitario.

Un fuerte abrazo a todo el mundo.

Colmenarejo dijo...

Finalmente La Ciudad según Jane Jacobs [cada día pinta más y más interesante por la ilusión que muestras las ponentes] se celebrará el próximo 6 de marzo en el Teatro Cómico principal de Córdoba en sesión de mañana y en la Filmoteca de Andalucía por la tarde... más información, próximamente, en mi blog. (Gracias por tu apoyo)

Manuman dijo...

Mi preferido es "Le onde", de Einaudi. Pero la gente tampoco habla de George Winston, un tipo muy parecido de música y que yo llevo escuchando desde hace mucho tiempo.

ampharou dijo...

No es de mi música favorita, pero estuvo a puntico de tocar en Cai, junto a Rodrigo Leao... al final, se suspendió el concierto y lo hizo Rodrigo al cabo de los meses...
Supongo que, como la Schweppes, lo he probado poco...

Besines ;)

María José dijo...

Aaaayyyy....pues lo veré en casa, porque aquí en el curro no puedo pero pinta muy bien!!

Besitos (a ver cuando me escribes)

Marian dijo...

Uooo... ¡Qué descubrimiento! Es preciosa.

Muchas gracias.