difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

lo que está por llegar, el tecktonik

lunes, 14 de enero de 2008 by lamalgama

¿Qué pasaría si dejásemos encerrados durante unos meses en una isla un grupo de moernos y otro de canis-pachangueros? A parte de las primeras peleas necesarias por el control natural del nuevo nicho ecológico en el que se ven obligados a vivir (¿os acordáis de "El señor de las moscas"?), con el tiempo ambos bandos entrarían en concordia por el bien de la supervivencia de la especie, y dando paso a sus instintos más primarios comenzarían a aparearse entre ellos sin distinción de sexo, condición social, género, religión, ni clase cerebral ú estética. El nuevo híbrido haría que aumentase la heterocigocidad, es decir, la diversidad genética para el no entendido, lo que llevaría a la dilución de los estilos primigenios que acabarían conformando un tercero nuevo y reluciente. Pues bien amiguitos, este experimento parece que lo han hecho recientemente en Francia las casas de moda y ahora empiezan a llegarnos las primeras partidas informativas sobre qué se cuece por el mundo cultural urbano gabacho, y eso que nos venden ahora se llama tecktonik. Yo de momento me he reído un rato con esto que os pongo, muy pink power vaya. ¿Se imaginaría alguno de estos ilusos que acabarían siendo objeto de adulación unos 2000 kilómetros más pal sur de donde bailan?

4 comentarios:

miguel dijo...

Jajajaja, a la gente le das algo que crea que es medio nuevo y se vuelve loquita... Pero, ¿hay que ser gay para bailarlo?

Qué bueno cuando uno para pq lo llaman por teléfono...

Marian dijo...

Jajaja...
Lo mejor es que llevan el baile super coordinado. Hay poca improvisación. ¿Y qué les ha dado con envolverse la cabeza utilizando la oreja como eje giratorio? Jaja... Aunque han ampliado el campo de movimientos. No como en mi época, cuando todos eran makinetos (edad del pavo, Dios! NO!) que todos los tíos estaban como dando puñetazos chiquitines y ese era todo el baile.
Qué chungos... Y estos son bakalas modernizaos? Como más pijillos, no?

¿Tendrá aceptación entre las nuevas generaciones?
Desde luego, yo creo que los que a estas alturas siguen siendo makinetos chungos ("quillos" que dicen en Barcelona, jeje ¿En Andalucia se dicen "canis"? En Valencia tienen mil nombres...) yo creo que no los cambia nada.

Marian dijo...

Juas juas juas!!
Acabo de entrar en lo de la Frikipedia!!
XD Me parto.

lamalgama dijo...

Es verdad Marian, se me olvidaba que los bakalas tuvieron (no sé si aún perdura) su germen y esplendor en la costa valenciana, aquella cosa de la ruta del bakalao ¿verdad? ¿te acuerdas de Chimo Bayo? Joder vaya tiempos. Efectivamente en Andalucía se llaman canis y son una especie que debería declararse en vías de extinción. Aquí en Córdoba están relativamente bien controlados, y además afortunadamente contamos con un sano equilibrio de las tribus urbanas. En Sevilla sí que parece que la cosa anda peor.

Por cierto, la entrada de los modernos del blog de la enfermera gambitera es mía, me alegra que te hayas reído ;-)

Besos.