difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Iván Ferreiro - Tristeza

miércoles, 23 de enero de 2008 by lamalgama

Dártelo es mi privilegio
y como te lo doy,
te lo podré quitar
un corazón no es para siempre
a veces tienes que devolverlo...

-la noche es mágica también, ¿no?-
-y trágica.
me pasaba las horas
acariciando mi herida
se me iban los días....-

no me pidas que te espere
por que siempre que espero

estoy persiguiendo


Yo intentaba escrutar las estrellas
mientras tú te pintabas las uñas de los pies

si, te veré surfear de nuevo
con tu traje de sirena

y tu tabla plateada

en una habitación con vistas...
con una desconocida que conocí


en mi búsqueda de la felicidad
me vi interrumpido por la metafísica


escribo sobre ti desde hace mucho
incluso antes de conocerte
y si no te veo aquí
te veré en mis sueños....

tengo mi tristeza siempre ahí
escondida
poniéndose guapa
y cuento con ella
pa que me sepa guiar
mas alla de ti
mas alla de mi


La foto es de Rubén, tomada hace casi un año en Utrecht. Pincha en la imagen si quieres escuchar este pedazo de canción. Perdonad por tener el blog tan abandonado, las ideas siguen en mi cabeza, fluyen como nunca, pero tengo poco tiempo ahora para dedicarlo a la vida virtual. En breve será al contrario, en breve os volveré a atosigar con mis neuras. Saludos a tod@s.

3 comentarios:

miguel dijo...

Pues como sigas faltando... Podías dejar a otro a cargo de 'lamalgama' mientras, como hizo Escolar en sus vacaciones.

María José dijo...

Que foto más bonita...la única pega es que parezco coja. Es broma, joder, que recuerdos, que silencio había allí, todo tan vacío pero que a la vez te llenaba tanto. Yo sí que me voy a poner triste...

No sé si realmente la canción va con tu estado de ánimo...por si acaso, alegra esa cara, prontito nos vemos.

Un besazo enorme, te echo mucho de menos.

satxoska dijo...

aupa las neuras! fuente de creatividad de algunos que las sufrimos