difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

de resaca y demás cosas

miércoles, 2 de enero de 2008 by lamalgama

En primer lugar, ¡¡Feliz 2008!!, en segundo lugar, qué hartón de fiestas navideñas y de resacas tan continuadas, esto no puede ser bueno para el hígado de nadie, necesito un descansito. Como no sé muy bien de qué hablar en este 2008 pues me he dicho, ponte a escribir y cuéntale a esta gente lo primero que se te pase por la cabeza, así que aquí estoy, sin saber muy bien qué poner, y lo primero que se me ocurre es deciros que he entrado el año de modo un poco raro, incierto, y es que este año presumiblemente será de cambios importantes para mí, y es que a saber dónde carajo estoy dentro de un año, llega el fin de una etapa y otra se abre de manera un tanto difusa, ¿Holanda? ¿Portugal? ¿Sevilla? ¿Frigiliana del Gurriato?, cualquier cosa puede pasar, lo que sí parece más o menos asumido es que abandone mi hogar y eche a volar donde me lleve el viento, o mi bici si el destino no queda muy lejos. ¿Sentimiento? miedo, pánico, inquietud, terror, y a la vez ilusión y con ganas de mover el culo y cambiar de aires. Lo que sí es seguro es que sea donde sea, os seguiré dando el coñazo desde esta página. En fin, esto son cosas de la edad y del estado anímico que te queda después de semana y media de celebraciones y fastos por lo bien que lo hemos hecho en el 2007, aunque sí es verdad que este año era especial, había muchas ganas de ver a algun@s de vosotr@s.

Pero oye, no todo va a ser pesimismo y miedo, este año lo he entrado a ritmo de Funk, lo cual siempre da fuerzas, y como esta entrada es un poco batiburrillo de lo que se me va ocurriendo escribir pues os hago una recomendación de cine y música, esta última en especial para el amigo Andrés, de cine no os podéis perder American Gangster, maravillosa película que vi ayer en modo "por la jeta" vía internete, y la cual no me importaría volver a ver esta vez de manera honrada como un buen ejpañol en pantalla grande, en serio gente, que peliculón, de estas que te hacen tener pegado el culo al asiento durante dos horas y media sin que te des cuenta, embutido en un ambiente funkilón, con dos pedazo de interpretaciones (la del Denzel y el Russell) y unas escenas maravifantásticas, qué estética la del Niú Yor de finales de los 60 oye. La recomendación musical es que os "compréis" el Funky People (partes 1, 2 y 3) de James Brown, ya sabéis, en la tienda esa que se llama la mula o algo así, qué ritmazo por dios, creo que voy a empezar a llevar camisas con cuellos enormes, pantalones acampanados y gorros de cuero alternando con sombreros con una pluma.

Pos bueno, que así empiezo el año, de resaca y demás cosas, que este año nos haga sonreír, sólo pido eso. Nos vemos por aquí y por allí.

4 comentarios:

Berlanga dijo...

Lo tendré en cuenta, he visto el trailer y la verdad tengo muchas ganas de verla, mi última película vista en el cine fue "Bee movie", esa de la abejas que hablan, como dice Marcos, y otra que tengo muchas ganas de ver es REC, soy amante de las pelis de terror y con "El orfanato", aunque muy buena, me quedé con ganas de más terror.

Por cierto te deseo lo mejor en tus viajes, eres un afortunado: "Volar" es un lujo que no descubrí como tal hasta que no tuve más remedio que dejar de hacerlo, así que aprovecha y disfruta.

A ver si nos hacemos una "petit comité" que ya tengo ganas.

Un abrazo y deseo que este 2008 sea tu año.

Tamagochenoa dijo...

Feliz año tambien desde Mallorca. Animo para dar ese paso, aprenderas mucho sobre los demas y sobre ti mismo.
Aqui estoy yo, lejos de todo, lejos de cosas importantes para mi, pero hay veces que hay que renunciar a algo para conseguir aquello que quieres.
Cuando sea tu momento, y tu sitio, simplemente lo sabras

María José dijo...

Carletes!!

A saber como acabarías cuando te dejamos...jaja...a mí la resaca ya se me pasó, ahora de compras navideñas y haciendo de todo menos veros!!!! Ahhhh....!!!!

Un besazo

creditos dijo...

¡Se acabó la Navidad! Gracias a Dios.

Ya está. Ya pasó todo.
Se acabaron los hipócritas deseos de paz y amor.
Balance: 100 muertos en las carreteras, 3 víctimas de la violencia doméstina, algún asesinato fruto del consumo excesivo de alcohol.
Se batieron los récords de reyertas familiares en Madrid la noche de Nochebuena.
Como siempre.

¡Feliz No navidad!