difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

2008, año mundial del Funk

lunes, 7 de enero de 2008 by lamalgama

En solemne concilio blogueril de unos cuantos hemos acordado declarar el 2008 como año mundial del Funk, al menos en la escena blogueriana. ¿Los motivos? no hay motivos, simplemente nos gusta y creemos que se le debe rendir culto y pleitesía como se merece tan genial estilo, y es que el Funk, más allá de un género musical es un estilo de vida, una estética que le dice al mundo, mira, me da igual todo mientras pueda marcarme unos dancing como me dé la gana, al fin y al cabo el Funk es como una descarga eléctrica. Así pues, este género tendrá especial protagonismo en este año, hasta que se nos olvide claro, o hasta que nos dé por el reaguee, o el ska, cosa bastante probable, pero de momento es el Funk, así que si te quieres unir a este magno evento ceremonial no tienes más que declarar en tu blog el año mundial del Funk y hacerle homenaje como se merece, pon un vídeo, cambia la imagen, lo que sea, o como este particular personaje que os pongo, márcate unos dancing al ritmo de la reina del género Lyn Collins, que entre otras cosas maravillosas tiene temasos como "rock me again and again and again". Con todos vosotros, un tío que por la manera de bailar podría ser perfectamente yo, bailoteando con "Think (About It)" de Lyn Collins.

3 comentarios:

miguel dijo...

Jajajajajajaja! Me ha encantado tu primo de Ontario. Me han dado ganas de hacer algo así bajo el puente de Miraflores...

miguel dijo...

Es que para bailar como este hombre hay que tener los tobillos de plástico...

Berlanga dijo...

Una fiesta funk para el 2008 se podía organizar también.

Se me pone el pelo de punta de sólo de pensar en hacerla en el Afrodisia Club...