difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

una de anuncios

sábado, 30 de junio de 2007 by lamalgama

Dos pequeñas muestras de anuncios bien hechos, a ver si os acordáis...


alé Córdoba alé alé!!!

domingo, 24 de junio de 2007 by lamalgama

No es mi estilo hacer entradas deportivas, pero la ocasión lo merece, ni Barça ni Madrid ni mierdas, los aquipos grandes son los que tienen grandes aficiones. Esta se lo merece. Espero que nos veamos esta noche en las Tendillas cantando eso de "...para bien o para mal mi corazón siempre será blanco y verde blanco y verde Córdoba...". Toda la suerte del mundo.

palabra de Dios

jueves, 21 de junio de 2007 by lamalgama

Resulta que los curas y gentes de bien andan moscas, y es que según ellos ahora el Estado se va a encargar de "adoctrinar" a los estudiantes con la nueva asignatura esta de Educación para la ciudadanía, que por lo que nos cuentan nuestros curas que tanto velan por el bien nuestro es la representación satánica del mal en las escuelas. Y oye, yo les entiendo, al fin y al cabo sólo están exigiendo el que hasta ahora ha sido su trabajo, ese de lavar cerebros basándose en el miedo más ancestral del hombre, el miedo a lo desconocido, en el cual se han basado durante siglos para decirnos lo que está bien y mal, mostrarnos la bendita diferencia entre lo correcto y lo incorrecto, lo justo y lo injusto, pecadores de gente bien, izquierdas de derechas, lo casto y puro de lo corrupto, lo importante de lo prescindible.

Esta bonita empresa llamada Iglesia Católica Romana y Apostólica sólo quiere que seamos felices, y nosotros, pobres mortales paganos, les escupimos a sus caras intentando enseñar comportamientos éticos a los estudiantes de la enseñanza pública. ¿Qué será de nosotros el día de mañana si la gente no ha estudiado que Eva(mujer pecadora donde las haya) se comió una puñetera manzana allá por el catapum y por su culpa se desató la ira de Dios? ¿qué será de nosotros si la gente no sabe recitar el Padrenuestro cual robot? ¿qué será de nosotros si la gente no sabe que la confianza del Todopoderoso se gana dando la "caridad" todos los domingos en la Iglesia? ¿qué será de nosotros si la gente aprende a respetar a sus semejantes aún a pesar de tener otras tendencias sexuales? ¿qué será de nosotros si la gente empieza a conocer sus derechos? ¿a saber que familia no es una palabra perteneciente a ningún colectivo y que por el contrario es de todos?. Yo por si acaso esta tarde iré a misa, cantaré alabanzas a lo desconocido, besaré la mano del cura, me concienciaré de decirle a mis hijos el día de mañana que ser maricón no es cristiano, abriré una cuenta en Cajasur, me preocuparé por la kale borrika (aunque no por esa que todos los días se practica en barrios de aquí y de allí, no, de esos no que no salen en las noticias, por lo tanto no deben existir) y rezaré, rezaré todos los días, esperando que el de arriba me escuche y mande al infierno de una santa vez a todos los hijos de puta que pululan por el mundo. Palabra de Dios.

Flama - la canción del verano

lunes, 18 de junio de 2007 by lamalgama

La última gansada de Grotescos Films

Not There Yet

by lamalgama

Hace meses ví en el programa de La 2, Metrópolis, este corto, de Jason Tammemägi, en el que nos muestra las dificultades del desplazamiento por la ciudad. Lo he estado buscando como loco, y gracias a la magia de internet por fín lo encontré. Centrado en Dublín, pero extensivo a cualquier gran ciudad del mundo, incluso mediana. Espero que os guste, la verdad es que merece la pena verlo. Bicicleta y República.

Me toca tirar...

domingo, 17 de junio de 2007 by lamalgama

Sé que cuando cojo un hilo me pongo muy pesado, que varío poco, pero es que llevo días escuchando una y otra vez esta canción, para mí maravillosa, y como hoy estoy generoso pues quiero compartirla con vosotros. Me toca tirar, de Iván Ferreiro, el mejor cantante español que hay, al menos para mí, un poeta.

El ruido del avión, y el mundo se perdió
Y todas las miradas se centraron en mi voz
Sabía que decir, aunque
Lo dijeras al revés, yo estaría sin dormir
y las líneas de mi mano seguirían sin decir, que no se me pasó
sólo fue que olvidé, que una parte en las cosas es pura
y la otra sufrió una especie de crisis de angustia
que la devolvió sin querer dar la vuelta.
Dije si, lo note, como todas las cosas se vuelven de plata
Y la luz se apagó, encendiendo a su vez una estrella
Que indica el lugar donde pierdes el sueño
Y logré que esta vez, los fantasmas pagaran la cuenta y yo tiro otra vez
Y ahora, yo se lo que tengo que hacer
Conseguirme otro par de zapatos….


mirada

sábado, 16 de junio de 2007 by lamalgama

La luz de tu mirada, de la mía, nos muestran el camino. Gracias. Son preciosos nuestros besos.


Pinchad en la imagen y disfrutad de un pedazo de canción... salú

we have decided not to die

viernes, 15 de junio de 2007 by lamalgama

Os dejo el trailer de el que parece ser un magnífico corto, al menos en lo visual, de un tal Daniel Askill, australiano de 29 años años que no deja de acaparar premios, director de vídeos musicales como este. Dividida en 3 secciones, ("Birth", "Between" y "Rebirth"), la pieza explora la trascendencia de la muerte y la irrupción de lo mágico y lo ritualísitico en el mundo moderno. El corto no lo he visto, pero ganas me han entrado. Disfrutadlo.

poesía visual

by lamalgama

Perteneciente a Miguel Agudo Orozco.

felicidades

martes, 12 de junio de 2007 by lamalgama

25

la verdadera historia católica....según Ivá

jueves, 7 de junio de 2007 by lamalgama

eutopía 07

miércoles, 6 de junio de 2007 by lamalgama

Por segundo año consecutivo se celebra en Córdoba el Festival Europeo de la Creación Joven, todo un laboratorio de experiencias culturales, conciertos, exposiciones, conferencias, teatro callejero, street art, cómic, vamos un arrejú de ambiente cultural. De lo más destacado será la actuación de Travis, que por un lado me alegra y por otro me entristece, ya que no me puedo creer que vaya a escuchar esta canción sin dos de mis mejores amigas al lado mía. Para todos los demás animaros a acudir a cuantos más espectáculos mejor, que la mayoría son gratuitos, al menos el año pasado fue así, en septiembre, durante una semana y pico, increible, ambientazo por las calles, a veces daba la sensación de estar en Holanda. Para los que me leéis de fuera animaros a veniros para acá esa semana, del 14 al 22 de septiembre, no os lamentareis. Pos lo dicho, salú y mucha alegría pa tós.

volveremos a encontrarnos

lunes, 4 de junio de 2007 by lamalgama

Aunque sea en otro lugar del mundo, volveremos a encontrarnos, el rencor ya pasó, y lo importante tiene otra forma, la esencia, ambos nos conocemos, sabemos quienes somos, y ya no existe rencor. Quiero dedicarte esta entrada, pedirte perdón por lo que haya podido hacerte en el pasado y desearte toda la suerte del mundo. Este grupo es para mí muy importante, y para tí también. Ambos los conocemos, los queremos a nuestra forma, son vecinos nuestros, familia. Con todos vosotros, y dedicado para tí, sobretodo para tí, Mr. Mitas.


El Club de la Lucha

domingo, 3 de junio de 2007 by lamalgama

No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la mierda cantante y danzante del mundo.

emociones

sábado, 2 de junio de 2007 by lamalgama

Os dejo una escena de una maravillosa película, Los Tenenbaums, un tanto dura eso sí, pero que a mí me encanta porque es capaz de conmoverte sin ni siquiera conocer la historia de fondo, y eso para mí es todo un logro. Avisados quedáis.