difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Sr. Cerezo

miércoles, 5 de diciembre de 2007 by lamalgama

¿Os habéis preguntado alguna vez como sería Andrés Berlanga de abuelo? supongo que no, y si habéis contestado que sí descolgad rápidamente el teléfono y llamar al psiquiátrico que seguramente tengáis alguna tara mental. Pues bueno, si ahora sí que os pica la curiosidad, por casualidad me he encontrado con alguien que me ha recordado enormemente al amigo Andrés, con todos los respetos, y disculpas por adelantado, sólo que con unos cuantos años más. Este es el Sr. Cerezo, joven pamplonica de 86 años, y digo bien joven, porque aún teniendo esa edad se atreve a aprender inglés sin ningún pudor al estilo en que lo haría Juanpalomo, a esa edad es capaz de salir a la calle a preguntar por cosas inexistentes, a esa edad tiene la poca vergüenza de bailar una charanga en la inauguración de una estación de autobuses, a esa edad es capaz de publicitar el impronunciable nombre de un extraño canal de televisión, a esa edad se descojona por lo mal que cuenta un chiste más que por el chiste en sí, a esa edad tiene la suerte de decir frases tan lúcidas como la que sigue...



Detrás del Sr. Cerezo está siempre la mano de su nieto Sergio San Martín. Sinceramente, de mayor quiero ser como el señor Cerezo, ¡y ahora también!

Filed under having  

5 comentarios:

miguel dijo...

Sí, jejeje. Ya lo vi en Buenafuente.

------

http://elnidodeljilguero.motime.com/

Marian dijo...

Jeje... Qué bueno.
Qué abuelo más majo.

El segundo marido de mi abuela que no es abuelo mío de sangre aunque como si lo fuese tiene 93 o por ahí y está como este hombre o más de ágil. Es alucinante que se agacha y es más flexible que yo... jaja. Qué vergüenza. Le encanta que le digan: "Que joven está" y siempre se pone a saltar y hacer ejercicios para demostrarlo. Y cada día sale a correr con su mp3, es genial. Un día lo grabaré en video y lo pondré en internet porque esto tiene futuro.

También esta María Amelia a sus 95:
http://amis95.blogspot.com/

jaja.
Lo mejor es no envejecer de espirítu. Claro que estar bien fisicamente es fundamental.

Manuman dijo...

Con tanto abuelo carca rompiendo los 5 minutos de silencio por las víctimas de ETA, se agradece encontrarse con estos personajes que nos reconcilian con nuestros mayores, que tienen más ánimo de espíritu que mucha gente joven. Me acordaré de él si llego a su edad.

Anónimo dijo...

Houyhnhnms.tv no es un canal ficticio, sino que existe. Por cierto, no os perdáis lo último del Sr. Cerezo: "CereShow": http://es.youtube.com/watch?v=dh49ZYtKtKs
Saludos.

Berlanga dijo...

Jaajajajajaja, buenísimo...

Dicen que la desvergüenza es para toda la vida... espero tener salú para llegar hasta tan lejos...

Un abrazo