difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Ska-P - Villancico

sábado, 22 de diciembre de 2007 by lamalgama

Qué de recuerdos me trae esta canción, que me devuelve a mis ya lejanos quince años, aquellos en los que empezaba a ver el mundo con otros ojos, la mayoría de las veces sin mucho conocimiento de causa, pero de los cuales no me arrepiento. Hoy, volviendo a mirar a aquel quinceañero melenudo, os deseo unas felices fiestas tal y como os la hubiese deseado entonces, invitándoos a celebrarla bailando ska. Muchas cosas han cambiado desde entonces, al fin y al cabo, soy una persona en continua evolución, un día soy blanco, otro negro, y al día siguiente de todos los colores a la vez. Pues eso, esta sólo es una entrada musical, nada más, mi felicitación ya llegará por la vía escrita. Mentira, mentira, la navidad es mentira...

Filed under having  

2 comentarios:

miguel dijo...

Me pregunto cuántas personas siguen celebrando la Navidad como una fiesta religiosa...

Feliz mentira.

Rubentxu dijo...

Jeje, mentira piadosa al fin y al cabo, de las sanas, de las q usas como excusa para ponerte de acuerdo con los amigos para hacer algo juntos, o para mirar un poco el ombligo de los demas para variar un poco del resto del año; por un 2008 en el que todas las mentiras tengan el mismo fin, chin chin, negro melenudo.