difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

nueva imagen, mismos ingredientes

sábado, 15 de diciembre de 2007 by lamalgama

Como habréis podido observar, para el que me conozca de hace tiempo, al menos desde ayer, he vuelto a cambiar la imagen de la página. El motivo se debe a problemas que he tenido con la anterior plantilla, que me destrozó la imagen de cabecera, que aunque al principio no me convenció mucho cómo se quedaba, al final le fui cogiendo un gran cariño a esos soldados armados con cara sonriente y deseándonos un buen día a todos los que aquí confluimos por un motivo u otro. Decidido el camino me puse manos a la obra y busqué algo con lo que cambiar un poco la típica estética de lamalgama de tres franjas, azul pardo-blanco-azul pardo, entradas a la izquierda centradas en el marco y enlaces a la derecha. Aquí cambio un poco el orden y los colores aunque sigo manteniendo los que para mí ya resultan símbolos, tales como la imagen de la bicicleta, que recuerda que en este blog se pedalea, como la imagen del no smoging, a la cual he querido dar un mayor protagonismo en esta ocasión recordando la prohibición expresa hecha para no contaminar en este blog, por lo que se pide corrección gramatical al escribir y no decir demasiadas barbaridades, que para eso yo ya voy sobrao.

Como hice en la anterior ocasión os dejo una suculenta encuesta, sondeo de opinión que dirían los de los informativos, para v
er qué os parece esta nueva imagen. He intentado reflejar todas las posibles respuestas que se os pasarían a los que os paseáis por aquí de vez en cuando, y también para esos visitantes ocasionales que acaban aquí con búsquedas en google que se merecerían una entrada. Pues nada más, si queréis dar vuestra opinión, ya sabéis de sobra que aquí se puede decir lo que a uno le salga de lo más jondo del corasón. Nueva imagen, mismo espíritu.


Filed under having  

18 comentarios:

miguel dijo...

No, no, dilo con todas las letras. La culpa es de Blogger. Jeje.

Ya he votado. Pero vamos, que creo que es un sano ejercicio de autoafirmación personal lo que haces cambiando la plantilla cada cierto tiempo. No puedes huir de lo que eres. Difuso y estacional.

Cambio y cierro.

------

http://elnidodeljilguero.motime.com/

Paul M. dijo...

a mí me gustan el aspecto actual y los colores... claro que viniendo esto de alguien que tiene todo el blog naranja, quizá no sea mucho alivio ;)


un saludo,

Berlanga dijo...

Los cambios a mejor siempre son buenos, pero lo importante de este blog es lo que dices y como lo dices, no de que color lo dices...


Un abrazo

Schiffer dijo...

me parece una estupidez, una mamarrachada, una pérdida de tiempo el votar sobre el aspecto del blog....la imagen no es lo importante, sabes?? creo q debes madurar un poco más chaval(a?), es un consejo

lamalgama dijo...

grasias por habrir los ojos a este pobre xaval Shiffer,grasias a tí e madurao y aora se q la imagen no es lo imporante,no lo savia,grasias por tu profundo y meditado analisis,y por aver perdio el tiempo en dejar ese comentario tan intrustibo.aparti de oy pueo dejar de estar sometio al llugo de la imagen en tos los aspektos.

Saludos, y un consejo, más sentido del humor en la vida.

Schiffer dijo...

obviamente tú y yo tenemos 2 conceptos distintos de humor.... "schiffer" al igual que herzigova o beckham no creen en el poder de la imagen......

que no estás en lo que hay que estar!! ¿¿¿¿!¿!¿!!¿¿!¿!¿!¿¿te estás haciendo mayor y la vista no te da para mirarte más allá del ombligo o es que has perdido el sentido del humor del todo?!?!?!?!?????

miguel dijo...

¿¿¿¡¡¿¿¿¿¿¡¿¡¿¡¿¿¿¡¡¡¿¿¿¡¡¡¡¿¿¿¡¡¡¿¿¿¿¿¡¡¡¿¿¿¿¿¡¡¿¡¡¿Cómo se puede poner tanto signo de interrogación y exclamación???!?????!!!!!?!?!?!?!???!!!????!!!???!!?!?!?

-------

http://elnidodeljilguero.motime.com/

miguel dijo...

Am, pues sí. Se puede.

------

http://elnidodeljilguero.motime.com/

Berlanga dijo...

Jajajajaja!!!!!!!!!????????!!!!!?!?!?!??!??!??!?!!!!??!!!??!!?!!?!!!?!!?!!?!?!??!??!??!??!!!?!!?!??!??!!!

mola...

Anónimo dijo...

MO: La verdad es que ahora mismo me ha chocado verlo tan cambiado pero, como dicen, todos los cambios a mejor . Pues espero acostumbrarme y me parece muy bien que preguntes, votare (aunque ahora mismo no se mu bien el que)
Besoss

Manuman dijo...

Lo cierto es que, desde que descubrí el Stylesheet Chooser ya me da un poco igual los estilos de la página. Lo único que le pido a los diseñadores es que no pongan fondos oscuros, que duele leerlos.

Me gusta el cambio porque todo parece más amplio y claro. Te felicito.

manuman.es

Marian dijo...

Ah, pues a mi me gusta... :)
De acuerdo en eso de que mientras no pongas fondos oscuros... Aunque dicen que ayudan a consumir menos energía, jaja, pero vamos, que no es la super solución, jeje.

A Schiffer ni casio... si eso es sentido del humor..., vete directo al club de la comedia que seguro que te hacen un club de fans. ¡Qué poca gracia jomio! Eres super constructivo.


Carinyet! Pero esa jota que sale en pequeñito delante de la dirección de la web, ¿qué significa? Jaja... Me pica la curiosidad. Es que se ve raro... parece una especie de reloj también por los palitos de los laterales... ¿Cómo consigues ponerla? ¡Yo quiero una!

Adeu! :)

Anónimo dijo...

MO: Yo no se si le pasara a todo el mundo, yo ayer veia bien la pagina pero hoy me sale la entrada normal pero sobre ella en gris clarito me salen otra columna mas fina con los comentarios, luego hay una culumna en blanco y al lado ya esta la otra del prohibido fumar y eso. Mi ordenador esta loco o yo ya veo mu mal, algo pasa ¿solo me pasa a mi?

Paul M. dijo...

yo lo veo bien. algo me dice que el anterior lo está viendo con IE y que éste da algunos problemas -como de costumbre- con la plantilla...

lamalgama dijo...

Efectivamente creo que se puede tratar del navegador que uses, Internet Explorer no es muy recomendable, prueba con Firefox (es el que yo uso) o con Safari. También puede que sea de la resolución que tengas puesta en el monitor, puede que no la tengas bien dimensionada. También he de decir que esta plantilla yo la veo en panorámico, ya que mi monitor es un panorámico de 19", hoy mismo he visto mi página en formato 3:4 y la verdad es que al menos para mí, la plantilla pierde bastante, y no sé si eso afectará también a la estructuración de la propia página.

Por cierto Marian, esa jota es el favicon que viene con esta nueva plantilla, he intentado cambiarlo para personalizarlo un poco más pero me ha podido la modorra, y además por lo menos ya no es la omnipresente B de Blogger. Tú también puedes cambiarlo, te lo explican aquí.

Marian dijo...

Jaja, seguro que anonimo tiene Explorer.
Yo también uso Firefox, aunque Opera también está muy bien.

Yo también tengo pantalla panorámica de 19' así que la veo perfecta...

miguel dijo...

Pues no sé. Yo acabo de probar a verlo con IE y se ve bien. Supongo que habrá sido algo transitorio (transistor+supositorio).

------

http://elnidodeljilguero.motime.com/

María José dijo...

A mí ayer también me salía mal, con los dos fondos superpuestos...

A mí me gustaría que lo cambiases cada cierto tiempo, como dice miguel "Difuso y Estacional" aunque siempre dejando algo como base que te identifique (la bici).

Ah, y pregunta lo que te salga de los huevos y quien no quiera perder el tiempo con mamarrachadas que no comente, no sé que hace malgastando su madurez aquí...jaja

Un besito charles, prontito nos vemos