difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

feliz feliz no cumpleaños

lunes, 3 de diciembre de 2007 by lamalgama

Hoy es 3 de diciembre, y sólo publicaré esta entrada. Hoy es un día especial para mí, en el que me siento de verdad arropado por gente maravillosa, gente que siempre ha estado ahí, y otra que se ha ido incorporando con el tiempo. Por eso, este día y esta entrada, es para vosotros. De todo corazón, os deseo un feliz feliz no cumpleaños.



8 comentarios:

miguel dijo...

Jajajaja. Gracias. ¿Cómo será esta escena en la versión de Burton?

Felicidades, capullón (es la tercera vez que te felicito y no son ni las 00:30).

------

http://elnidodeljilguero.motime.com/

Berlanga dijo...

Muchas gracias y felicidades

Un abrazo

satxoska dijo...

¿felicidades? :)

María José dijo...

CARLETES!!! FELICIDADES!!!

Bueno, te escribo la entrada un día después, pero bueno, ayer pude hablar contigo y eso me alegró muchísimo.

Tienes mucha gente que te quiere de verdad, con sinceridad, y que está ahí para lo que necesites. A mí me tienes aquí a golpe de teléfono, ya me gustaría seguir viviendo a 100 metros de tu casa, pero bueno...todo llegará (con nuestra casita en el casco antiguo... :)

Tengo muchas ganas de que paseemos en bici por una Córdoba adornada con luces navideñas. Echo de menos tanto aquello...sobre todo por vosotros.

Sigue así, saliendo de tu estado otoñal, buscando tu sitio, luchando por él e ilusionándote por cada paso. Yo sé que llegarás lejos y la carrera hacia ello ha empezado su cuenta atrás.

Cuidaos mucho, vale?

Un beso muy fuerte, te quiero mucho.

Anónimo dijo...

MO: Yo esta entrada la lei ayer pero...intentando que la magia de ese día dure el resto del año, hoy te llega mi felicitación deseandote solo una cosa, que siempre estes rodeado de wena gente uy elos y ellas te tengan cerkita cerkita.
Un besazo cumpleañero

Anónimo dijo...

PARA NO VARIAR, VIC Y SU CABEZA, YA SABEN, AFORTUNADAMENTE YA ME CONOCEIS. NO OBSTANTE, CURIOSO DESTINO QUE HACE QUE HOY MIRE A ESTE VENTANITA PARA DECIRTE: MUCHAS FELICIDADES, HOY POR AYER, MUCHAS MUCHAS Y MUCHOS DESEOS DE FUERZA Y CONSTANCIA PARA CUMPLIRLOS, DE MIRADA ALEGRE Y SORPRENDIDA DA IGUAL DONDE Y POR QUÉ, EL CASO ES QUE TUS OJOS SIGAN VIENDO, TU CORAZÓN SIGA MARCANDO EL RITMO DE TU ANDADA Y EN DEFINITIVA, QUE VIVAS, HOY, MAÑANA Y PASADO, CON LA MISMA RISA DE SABER QUE NO TODOS LOS DIAS CUMPLIMOS AÑOS, PERO SI VIDA.
Nos vemos en la comida,mientras ponte un besazo bicicaminante...que rueda, salta y sigue pa´lante.

lamalgama dijo...

Bueno bueno, muchas gracias a todos, pero al fin y al cabo, aquí los homenajeados reales sois vosotros, porque vuestro era ayer el no cumpleaños. Aunque hoy de nuevo es un feliz feliz no cumpleaños para todos nosotros, yo incluido, felicidades para mí.

Un abrazo a tod@s

Landahlauts dijo...

Cachis!!!!
Muchas felicidades!!!
Siempre llego tarde!!

¿Quedó tarta?