difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Consuelo

martes, 11 de diciembre de 2007 by lamalgama

Bueno pido disculpas en primer lugar ante lo abandonado que tengo el blog en la última semana, pero mis deberes universitarios así lo requieren, que aunque penséis lo contrario, yo tengo mis estudios y un porvenir que labrarme aún. Además últimamente no he estado inspirado, y pa poner mierdas siempre hay tiempo. Pero hoy ya no, hoy de nuevo un buen amigo me ha vuelto a sacar una carcajada bien sonora, y es que hoy se ha presentado al mundo Consuelo, la amujé del Arfonso, el amigo del hijoputa del Josemigué. Un triángulo amoroso donde empieza a mascarse la tragedia, traiciones, robos, engaños, burdeles, infidelidades, playas paradisíacas, glamour, cuartos de baño alicataos, estos son algunos de los ingredientes de este magno culebrón que brota de la cabeza de Andrés Berlanga y que hoy sigue completando con la irrupción de la Consuelo.



A los anales de la infrahistoria del ensayo filmíco dentro del subgénero del dabadaba pasará ese ya mítico: ¡Josemigué! ¡Salte del agua!

1 comentarios:

Berlanga dijo...

Tienes que conocer personalmente a Consuelo, en realidad es muy dulce, lo único que anda un poco ligerilla de cascos y esta algo embrutesía.

Es cierto que se masca la tragedia, no sé como acabará esto, me tiene preocupado:

Alfonso ya no sé ni donde está, José Migué al final se ha puesto malo y Consuelo en la playa filtreando con los mulatos de Sau Paolo...

Un abrazo y gracias