difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

aRtE

miércoles, 12 de diciembre de 2007 by lamalgama

Os dejo aquí mi primera obra artística realizada bajo la técnica del Paint. En esta obra he querido reflejar la angustia del momento que atravieso, toda la tensión sexual que esconde mi vida, he dejado fluir mis instintos a través del ratón para dar forma a la expresión visual de mi actitud nihilista ante la vida, de mi falta de creencia en lo humano y en lo divino, de mis continuos arrebatos de narcisismo, el trazo utilizado refleja a la perfección lo difuso de mi pensamiento, lo estacional de mis sensaciones. Creo que una gran carrera se abre ante mí, digna del mismísimo ARCO...
autor: lamalgama

9 comentarios:

miguel dijo...

Jejeje, por fin dejas entrever tu gran espíritu artístico de aspiraciones infantiles. Gran obra. Seguro que no puedo pagarla.

------

http://elnidodeljilguero.motime.com/

Berlanga dijo...

Lo he impreso, lo he llevado a que me lo enmarquen y lo he puesto en el salón de mi casa, va perfecto con el sofá, espero que no te importe...

Un abrazo

Musikirrín dijo...

Acaba de nacer un nuevo artista plástico. Que verborrea tienes hijo mido.grande eres coño!!!

Comentar el video en Arco de "el Buscador" es una copia del Señor Bansky

http://es.youtube.com/watch?v=-cadfoLxaMo

saludos piratas

Marian dijo...

Jajaja... Pobret!
Cabeza cuadrada... eh? ;)

Jiji. Qué fuerte lo de Arco. Si es que ya se sabe que detrás del "arte" también hay mucha tontería.
Precisamente me gusta el arte contemporáneo porque entre otras cosas cuestiona eso. ¿Por el hecho de colocar algo en un museo o galería ya es una obra de arte?

------
Bueno Musikirrín, (ahora que sacas lo de Banksy) es parecido a lo de Banksy con la diferencia de que Banksy realmente hace arte, lo quieran ver o no otros envidiosos que lo critican mucho.
A mi Banksy me encanta. Que por eso precisamente conocí este blog, porque ví que a lamalgama también le gustaba.
En el fondo me pongo celosina de que Banksy se haga tan famoso. No lo digo por lamalgama, eh? sino por la gente en general. ¿No os pasa con las cosas que os gustan mucho? Sientes una sensación como de posesión!! Jaja. No me malinterpreteis, estoy muy loca.

Bueno el caso es que a Banksy se le acusa de vendido y patatin patatán, en la Wikipedia no lo dejan muy bien (porque lo ha escrito alguien que no lo quiere demasiado). Hay que modificarlo pero ya!

Por ejemplo a Bansky se le acusó de "vendido" cuando puso un cuadro suyo que era una caca de vaca, en una galería, y se vendió por no sé cuantos miles de libras... En el dibujo sólo aparecían unos jugando a la petanca o algo así... (no lo he encontrado en la red).
Más tarde, Banksy, en su web puso que no podía entender cómo alguien podía haber pagado tanto por esa mierda. Pues en el fondo lo que estaba haciendo era reírse. Reirse de lo contradictorio de todo. De cómo él que va en contra del consumismo y todo eso, se estaba convirtiendo en un objeto de consumo.

A mi Banksy me parece estupendo.

Un beso.

Paul M. dijo...

desde luego, una maravilla del arte (claro que hay que tener en cuenta los avances tecnologicos con los que se dispone ahora ;) ).

berlanga, yo que tu me compraba otro sofa...

marian, creo que has dado en el clavo del consenso sobre banksy: todos estamos de acuerdo de que el tipo se rie. la polemica viene cuando toca decidir de quien...

que mania tengo de comentar los comentarios... :p

un saludo a todos/as!

María José dijo...

jajajajaja....fíjate que yo también le veo mucha reflexión detrás y carga erótica....jajajajaja, vaya pamplinas, a mi se me caería la cara de vergüenza....jajajajaja

Te he dicho que yo voy a pintar uno, de hecho iba a empezarlo este verano pero no pude....ya te enseñaré mi arte....jajajaja

Un besazo!

Anónimo dijo...

He de decir que sin embargo tu dibujo expresa una SONRISA, lo que me hace ver que en ese momento, y espero que para siempre, la sonrisa no se borre de tu rostro, pese a que ahora los momentos no sean positivos en cualquier tema, has de tener siempre una sonrisa que te haga vivir y sentir más fuerte en tu interior.
un gran beso.

lamalgama dijo...

Miguel, te la vendo por digamossssssss, 50 euros, deuda zanjada, pásate a recoger la obra cuando quieras.

Berlanga, por supuesto que no me importa, todo lo que aquí hago está libre de ser usado en mi contra, de ser manipulado y cambiado hasta que se desconozca su procedencia, e incluso está permitido el lucro. Lo más curioso es que no me extrañaría ver "aRtE" colgado de la pared de tu salón.

Musikirrín, como bien dice Marian, la diferencia está en que Banksy sí construye arte, los de "el Buscador" creo que van más allá, y mira que odio a Tele 5, pero aquí se lo curraron.

Marian, jejejeje, no se trata de ningún autorretrato, puedo prometer y prometo que al original mi cabeza no es cuadrada, tiende más bien al óvalo, el cuerpo sí es mío. El caso, te comprendo perfectamente con eso de los celos, a todos nos gustan las cosas que resultan muy personales, y si eso tan personal se convierte en consumo de masas, pues como que pierde bastante.

Paul M., seas bienvenido a esta tu casa, honrado estoy de tenerte por aquí después de haberme paseado un buen rato por tu página, la cual evidentemente enlazaré, un honor haberte servido de fuente de información con Poliposeídas, los he visto una vez en directo y son realmente buenos. Por cierto, no te cortes de comentar los comentarios, aquí todo el mundo es libre de hacer lo que le salga de sus cojones, es uno de los artículos de la anticonstitución de la República de lamalgama. Me puedes insultar, adorar, odiar, puedes opinar, decir gilipolleces, filosofear, reírte de quién te dé la gana, sólo no se puede insultar a terceros que no puedan defenderse y enviar spam. Saludos.

María José, ¿carga erótica? ¿de verdad? ¿estás enferma? ansioso estoy de ver tu obra, podríamos montar una exposición colectiva.

Anónim@, en mi rostro siempre suele haber una gran sonrisa, y si hay pena suele durar poco, afortunadamente no tengo motivos verdaderamente de los que preocuparme, y aunque los haya, mejor mirar para adelante. Un gran beso para ti.

Gracias a tod@s, vuestra opinión me hace plantearme seriamente mi irrupción definitiva en el mundo de las artes, una segunda obra de esta misma serie pronto verá la luz, pero antes necesito la meditación y la angustia del artista, me voy a meditar, ommmmmmmmmmm

ZeRaTuL dijo...

que template mas feo, además no me convence que tenga dos barras en vez de una...