difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

22 de diciembre

sábado, 22 de diciembre de 2007 by lamalgama

Eam, pos ya llegó el día, que ¿os ha tocado el Gordo? ¿no, verdad? y si os hubiese tocado en seguida lo ibais a decir por aquí. Pues a mí ná de ná, supongo que el hecho de que no jugase habrá influido en algo, pero esta noche el premio gordo toca en Córdoba, concierto de ElBicho, y yo estoy invitado, tengo mi número señores de las fiestas privadas en el Soul, concretamente el número 0006. Bueno, espero ansioso lo que pase esta noche, pal que no pueda ir, se joda, que tiempo ha tenido para sacar la entrada, luego que no llore por haberse perdido el mayor acontecimiento musical de la historia historiada. Aquí queda la prueba, algún día os contaré el testimonio fiel de lo que pasase en esta noche mágica, en la que por fin, la luz comienza a comerle terreno a la oscuridad, y nada más que por eso, ya soy feliz...


1 comentarios:

María José dijo...

Ala! pues acabo de mirar y me ha tocado la pedrea!! 100 euros.....la primera vez que me toca algo! jaja