difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

a veces veo geeks

sábado, 3 de noviembre de 2007 by lamalgama

Conversación extraída del messenger de unos amigos geeks:

- Fran tiene un RDPS calentito:
ya existe la versión 8.98 de sistema operativo ñuguñú
- Fran tiene un RDPS calentito:
bájatela gratis
- (Jin), en los albores de la tempestad, UBUNTU viene a ti:
a mi es q me va mejor la 3.91 de Discwox
- Fran tiene un RDPS calentito:
buah
- (Jin), en los albores de la tempestad, UBUNTU viene a ti:
más lenta, pero mas estable
- Fran tiene un RDPS calentito:
esa tiene unos winters mu lentos
- Fran tiene un RDPS calentito:
porque no son compatibles con la versión extendida del niove de Maxtish
- (Jin), en los albores de la tempestad, UBUNTU viene a ti:
pero mejora si incrementas la RSD con el plugin Yurtew
- Fran tiene un RDPS calentito:
si no tienes instalado el Punsu de Miracle no va
- (Jin), en los albores de la tempestad, UBUNTU viene a ti:
q si ombre, a mi me va genial
- Fran tiene un RDPS calentito:
necesitas un GUTM con doble puerto
- (Jin), en los albores de la tempestad, UBUNTU viene a ti:
será q uso GTB con airflew
- Fran tiene un RDPS calentito:
será

pd.: esta entrada nace como recomendación para aquellos visitantes ocasionales que no pueden ver los flash porque su sistema operativo UBUNTU les impide cargarlos cuando navegan con Firefox.

Aclaración: esta conversación es absolutamente original, no está sacada de ninguna página web ni libro ni artículo con licencia creative commons, todo lo expuesto en ella está sujeta a cambios si alguien lo cree necesario, la creación no es de nadie y es de todos, creada en una tarde de aburrimiento entre el jilguero y mi alter ego, nada de lo aquí expuesto tiene que ver con la realidad, si tiene alguna duda consulte con su farmacéutico.

5 comentarios:

miguel dijo...

Oye, pues es verdad, con ese plugin me va genial.

Anónimo dijo...

yo todavía tengo problemas con el windows vista

Musikito dijo...

pos yo no me he enterado de nada de la conversación. yo soy de windows 3.11

Landahlauts dijo...

Pues yo, a Dios pongo por testigo de que no me he enterado de nada.

Alive and kicking, Lamalgama, como puedes ver.

Gracias. :)

María José dijo...

Yo prefiero a Jackie Chan