difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

un mundo de pringados

lunes, 19 de noviembre de 2007 by lamalgama

De vez en cuando uno se lleva las manos a la cabeza al echar un vistazo rápido a este mundo en que vivimos, y si encima eres de Córdoba y te va el rollo cultural las lágrimas empiezan a asomar al instante. Cuando uno ve la cantidad de hijosdeputa que pululan por el mundo con total impunidad, cuando uno ve que el ignorante es feliz en este país, pues dan ganas de hacer las maletas e irse bien lejos. Sin embargo, afortunadamente en este mundo también vive una amplia legión de pringados que creemos que merece la pena aguantar el chaparrón porque una risa de vez en cuando es medicamento suficiente para ser feliz.

El pasado sábado tuve la oportunidad y suerte de conocer a Andrés Berlanga en la fiesta del segundo aniversario de la revista Andalocio, y os puedo asegurar desde aquí que es incluso más personaje de lo que parece en los cortos. Rebosa alegría por los cuatro costados, y cinco minutos a su lado es descojone asegurado. Desde aquí mil gracias Andrés por conseguir que la Comuna entera aplaudiese a esa figura andante de nombre lamalgama, aunque muchos se preguntasen en ese momento ¿y ese quién coño es?. Fue una suerte conocerte en serio, conocer a otro pringado de la vida como yo que le gusta reírse y disfrutar, al igual que tú, lo mejor de la noche con diferencia. Una suerte igual fue conocer a la madre de la criatura, bueno a las madres mejor dicho, bien orgullosas que se les veía, desde aquí un abrazo también para ellas.

En esta nueva amistad me ha tocado la oportunidad de ser sala de estreno mundial de algunas entregas de sus cortos, y como lo prometido es deuda, aquí os dejo la tercera parte del "José Migué" (lo que me recuerda que tuve ocasión además de conocer el cabronaso este). A reírse toca, en un mundo construido con la ilusión de los pringados.


6 comentarios:

miguel dijo...

Pues vivan los pringados, los juandalocios, musikitos, alfonsos y grotescos. Y, qué coño, viva yo!

berlanga dijo...

Viva!!

berlanga dijo...

Gracias por esta entrada, me ha encantao.

Musikirrín dijo...

vivo! vivo!

Marian dijo...

Jaja... XD
Lo mejor es la cara que le va a tener que poner despues al jefe cuando vuelva con el rabillo entre las piernas, sin boleto, sin mujer, sin "amigo" y posiblemente sin trabajo... Jeje...

Erika dijo...

los pringados dominaremos el mundo

muahahahahaha

cri cri...