difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

nace una estrella

martes, 13 de noviembre de 2007 by lamalgama

Llevo casi un año metido en este tema de los blogs personales, subidas, bajones, épocas de transición, buenas entradas, malas, muy malas, pésimas. Poco a poco he ido aprendiendo en este mundillo, poco a poco he ido enganchándome a esto de ofrecer información en primera persona y muchas son las cosas que me ha aportado a la vida. Lo que nunca imaginé que pudiese llegar a pasar es que este mundo me sirviese para establecer relaciones en algunos casos casi afectivas con personas a las que ni siquiera conozco, llámense Landahlauts, Erika, Manuman, Marian, Victor G, Fernando, Mateo de Paz, satxoska, treegom, y algún otro que me dejaré por ahí. A todos vosotros quiero daros las gracias por haber contribuido al intercambio de información y conocimiento, tanto de cuitas y paridas personales como de reflexiones mucho más cuidadas que en muchos casos me han hecho pasar buenos ratos de honda reflexión (en esto Landah tú eres un genio). Pues bien, una de las amistades bloguerianas de las que puedo sentirme más orgulloso es la de un sinvergüenza cordobés llamado Andrés Berlanga, que ya conoceréis por aquí de anteriores menciones y el cual ha decidido saltar a esto de la blogosfera y hacernos reír desde su particular mundo berlanguiano. Nace una estrella, nace Juanpalomofilms, con sus pros y sus cosas buenas.

Suerte Andrés

1 comentarios:

Manuman dijo...

Por mi parte, siempre es un placer encontrar a gente con la que se pueda hablar y que tenga algo de curiosidad por lo que le rodea.

Estoy esperando a ver qué pasa con el cabrón de Jose Migué.