difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

how to survive a zombie attack

domingo, 25 de noviembre de 2007 by lamalgama

Acabo de venir del cine de ver una "estupendisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiisima" película llamada REC que no entraré a valorar pero de la que sí diré que mi mayor fallo al ir a verla ha sido el no pensar en que lo que iba a ver no era más que una película de zombies, por lo demás mú bien, realización original y bien hecha, salvo alguna que otra sobreactuación. Después de haberla visto me he cuestionado a mí mismo sobre mi reacción ante un ataque de zombies. Dura situación sin lugar a dudas, que no dejaría indiferente a nadie y ante la cual sería lógica la desesperación del momento, los gritos, la histeria, la angustia y demás cosas malas que te hacen tener caquita de la que huele mal. Sin embargo, después de haber visto el corto que los de Chilliito Flins hicieron como homenaje-regalo para el segundo aniversario de la revista Andalocio, pues a uno le queda mucho más claro como se debe reaccionar ante una situación como la planteada en REC (no confundir con la serie del perro policía ese), y si los de la pinícula esta se lo hubiesen visto también, seguramente ahora mismo estarían contentos y felices comiéndose un bocatatún en el brasero del salón de su casa. Salú.



Filed under having  

2 comentarios:

miguel dijo...

Seguro que eres tú el que se ha cenao el bocatatún. ¿Quieres saber cuales son tus verdaderas posibilidades de sobrevivir ante un ataque de zombies? Yo me he quedado en el 49%, aunque tenía más la primera vez que lo hice, se ve que me va llegando la hora...

Anónimo dijo...

MO: A mi la peli me encantó. para mi, su único fallo es lo que tu dices la sobreactuación pero weno, yo le dejo y me parece una pelicula buenisima. Yo no he pasado más miedo con una peli en mi vida y no es que haya visto pocas, es que me llego de lleno.