difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

esto no se toca

domingo, 11 de noviembre de 2007 by lamalgama

Ante las insistentes acusaciones de plagio de la entrada me veo en la obligación de reajustarla, lo que entra en total oposición con el título de la entrada, pero bueno, al fin y al cabo si la he puesto es porque me encanta la musiquilla, nada más y nada menos, no salen marcas aunque se trate de un anuncio, y queda ese insistente estribillo de "esto no se toca". Así que, modifico la entrada, y con el cambio pretendo homenajear al único programa de televisión que actualmente sigo con cierta frecuencia, aunque siempre a través de internet. La versión de "Sé lo Qué Hicisteis" del "esto no se toca".



Bienvenidos a la República Independiente de Lamalgama

6 comentarios:

ZeRaTuL dijo...

Curiosa entrada, me suena un montón y no sé de que...

Anónimo dijo...

jeje....eso es plagio, no???

berlanga dijo...

Amigo lamalgama, "he creado" un blog y me he animado desde que te conozco... así que va por ti.

Un abrazo

miguel dijo...

Después de declarar la República... ¿Para cuándo las elecciones?

erika dijo...

ya viste la peli!!! que bien!!
si los personajes secuandarios son los que mas rebosan imaginacion en este hombre...
aunque yo me quedo con mononoke...
que creo que es del mismo XD
para gustos colores jejeje
un besoo

Anónimo dijo...

MO: A mi tb me gusta mucho ese programa pero por el trabajo apenas puedo seguirlo ahora, asik no habia visto este video. Esta mu chulo y es verdad que la musica se keda. Pos eso que gracias por hacernoslo llegar a los que no lo habiamos visto :)