difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

El Bicho en Córdoba

martes, 13 de noviembre de 2007 by lamalgama

Nota de última hora de la redacción de lamalgama: ante las numerosas visitas que recalan en esta entrada al poner en Google "El Bicho Córdoba", "Satán Gónzalez Córdoba", "Entradas El Bicho Córdoba", os informo que ya están a la venta las entradas del concierto, por 15 euros en Fuentes Guerra y 18 en taquilla el día del concierto. Si venís de fuera de Córdoba os informo que Fuentes Guerra habilitará la venta de entradas por internet a través del portal Ticktackticket a partir del día 27 de noviembre. Una última cosa, los teloneros serán Satán González, grupo local de reaguee buenísimo. Si esta información os ha servido de ayuda hazte notar con algún comentario de agradecimiento, que esto me ha llevado mi tiempo para que tú estés bien informado.

A mí ya me ha tocado el gordo de Navidá, y es que el próximo 22 de diciembre tenemos concierto en Córdoba de El Bicho. Ni ganas que tenía ya de verlos en directo, y afortunadamente la fecha ya está confirmada, el lugar, el Pabellón de Deportes Vistalegre. El día del Gordo me veréis allí junto al escenario con una buena botella de anís, unos buenos mantecados de estos de toda la vida (de los que hay que estrujar antes de comer) y un gorro de Papá Noel especialmente decorado para la ocasión. Se aceptan visitas del exterior. Feliz Navidad por adelantado, buen comienzo de navidades el de este año, concierto de El Bicho y reencuentros con los que nos abandonaron este año al son de "todas las noches" mientras van sonando los tambores... impresionantes...



pd: perdonad por la calidad de imagen del vídeo, pero lo bueno es lo que se oye. Saludos.

5 comentarios:

miguel dijo...

Todas las noches, que dan el día,
y por las tardes, que se me olvia de respirar.
Vente, donde, me siento mejor
Tengo, ganas de correr
Tan lejos de aquí, donde,
Todas las noches, que dan el día,
y por las tardes, que se me olvia de respirar.
Vente, donde, me siento mejor
Tengo, ganas de correr
Tan lejos de aquí,donde, donde...
Gitano, decía, maldito el sentimiento,
que llevo dentro de, no hay compasión,
ni cari, ay ay, ay.
Mi via más loba que toas las cosas
y tu loca perdia,
y paro de...
soy alguna luna nueva.
Sol que alumbra el día,
tan joven y fuerte,
de tu luz quería, vente, donde,
me siento mejor, tengo ganas de correr,
Van sonando los tambores
y el campo lleno de flores desde mi balcón,
la alegría es cosa mía y a mi me pasan los días
y esté contento lloro,
y esté contento yo lloro.
Deja to el sentio para echar a caminar
que hay todo el tiempo.
De cualquier manera paso yo cerca del mar,
para seguir viviendo
A mi no me hace falta na
Yo tengo las maneras,
y a mi que mas me, lererelelo daaaaaa..Canciones de El Bicho


Ojú, q ganicas...

Musikirrin dijo...

El disco nuevo aun no lo he escuhcado mucho.

Tengo que reconocer que estas primeras veces no me termina de gustar mucho, los anteriores los veo mejores.

No se si será que aun no le he encontrado la esencia.

Pero no obstante cuenten con mis rastas llenas de bichos

Aunque ese día es el cumpleaños de mi abuelo e iremos a comer al pueblo, ya mediaré yo con mis padres para volver en el mismo día y no quedarnos alli a dormir.

Vi a poner el disquito pa ir trillándolo

lamalgama dijo...

A ver, a los pringadetes que acaban aquí cuando ponen en el Google "El Bicho Córdoba". Se hace saber que las entradas están ya a la venta en Fuentes Guerra, 15 eurasos la anticipá. Además, me enorgullece informar de que el grupo telonero serán unos magníficos Satán González, grupo local de reague que seguro os hará bailar como a locos. Salú.

miguel dijo...

Los llamas pringadetes y quieres que te comenten? Ni caso, ni un anónimo guarro. Es más, cuando veáis a un borracho to puesto de anís en el concierto metedle un alfajor en la boca popera esa que luce.

Si es que no tiene perdón de Dios...

Anónimo dijo...

Tenemos concierto en Córdoba de El Bicho el día 22 de diciembre. Eso es estupendo. Para los que vengan de fuera y no tengan alojamiento, pongo a disposición el mío en alquiler para el fin de semana, con capacidad para 6 personas. Los interesados pueden contactar conmigo en mi correo: rbenjumeda@hotmail.com