difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

a buscar con ahínco la bola dragón

viernes, 23 de noviembre de 2007 by lamalgama

Para la media de la edad mental de los seguidores del blog seguramente la serie de animación japonesa Dragon Ball les marcó parte de su niñez-adolescencia. Pues bien, seguramente, muchos de nosotros soñábamos con ver algún día esos Kame Hame Ha de Son Gokuh y compañía en una gran película con gente de carne y hueso, o tal vez no. El caso es que parece que en Jolivú por fin se han decidido a hacerlo. Sin embargo, la mayor duda no reconocida entre los seguidores de la serie para la veraz adaptación del cómic al cine no es la de cómo conseguirán que todas esas explosiones, monstruos y mundos imaginarios se hagan realidad de la forma más creíble posible, no, la mayor duda es la de cómo van a conseguir imitar aquellos peinados imposibles, en especial el de Son Goku (para muchos la mayor traba para llevar al cine la serie), de momento ya le han puesto cara a los personajes, ¿queréis saber quién es Goku? pinchad en la imagen malditos, pinchad.

Filed under having  

4 comentarios:

Berlanga dijo...

A la empresa jolivutiense le esta dando por personalizar a todos los dibujos animados: Spiderman, Superman, los 4 fantásticos, X Men... me parece muy bien que lleven a la gran pantalla "Bola de Dragón" (serie a la que me enganché hasta que canal sur dijo hasta aquí) pero, ¿porque será que esta gran empresa apuesta por lo seguro? No hay nada nuevo que contar?

Seguro que en unos años veremos a Heidi en la gran pantalla, columpiándose en Central Park enseñando las braguitas...

Un abrazo

miguel dijo...

Teniendo en cuenta que dicen que será en plan '300' los peinados no serán ningún problema. Nada será un problema. Será casi todo por ordenador.

Hugo Weaving como Vegeta, ya!!

Me han soplado que la siguiente adaptación al cine de un famoso personaje de ficción será la de Andrés Berlanga. Dicen que ahí sí que hay problemas con el peinado. Ningún ordenador actual es capaz de generar esos rizos.

Manuman dijo...

Pues yo lo que espero es que respeten la música. Y eso sí que se lo van a pasar por el arco del triunfo.

Lo que no entiendo es cómo no se han adelantado antes los japos, supongo que entenderán que si quieren a Goku en la pantalla, debe ser en animé y no esto de personificarlo todo. No sé, no sé. Estaré pendiente.
http://es.youtube.com/watch?v=MQyxZlOLRxQ

satxoska dijo...

litros y litros de laka... lo que va a ser divertido el cerdo ese que llevaba la bragas en la kabeza, jeej