difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

4 de noviembre

domingo, 4 de noviembre de 2007 by lamalgama

Anoche tuve la suerte de asistir a un pedazo de concierto, del mejor grupo español del momento, junto con el Bicho, aunque en órbitas distintas eso sí. Anoche tuve la suerte de ver actuar en directo a The Sunday Drivers, anoche mientras sonaban los acordes de alguna maravillosa canción de este grupo toledano, mientras las manecillas del reloj se ponían en posición vertical tuve la suerte de abrazar a uno de mis mejores amigos, o que coño, por qué no decirlo, a mi mejor amigo. Desde aquí, desde esta amalgama compleja de ideas, sentimientos y trastos, felicidades pajarraco. Espero que arcoiris de colores subrayen tu camino, el que un día, cercano ya, debas elegir.

Respecto al concierto, sencillamente perfectos, perfectos, perfectos, no hay adjetivo que los defina mejor. Buena noche de poperos, ¿por qué nos gustarán tanto las rayas horizontales?

10 comentarios:

miguel dijo...

Joder, deja de emocionarme que estoy enfermo y me deshidrato con facilidad...

Felicidades a ti también, AMIGO, que es tu santo!

Un abrazo de esos gratuitos de verdad.

P.D.: Creo que me dejaste sordo del oído derecho del grito que me diste.

Erika dijo...

pues mira no los conocia, me bajare algo
y tu haber si ves el castillo ambulante XD
besus

Anónimo dijo...

happy sunday to you!! driver birthday to you..... te deseeeeeeeeeeeeamos todos.......que seas muy feliz!!!! bravo!!...

me perdí el concierto, gané en armonía

Musikito dijo...

Buen grupo. No soy muy popero, pero lo que he escuchado me ha gustado. Pero los mejores alli presentes fueron el binomio amor rubio- popi.

Un abrazico fuerte pa' los dos

lamalgama dijo...

Miguel, te jodes si te dejé sordo, no haber cumplido años en ese mismo momento.

Erika, lo sientoooooooo, estoy liado viendo por enésima vez El Señor de los Anillos y eso lleva su tiempo, pero de esta semana no pasa. Los Sunday Drivers (los domingueros traducido al ejpañol) vienen siendo los Beatles del siglo XXI, salvando las distancias claro, aunque que no son muy grandes.

Anónimo, gracias por tus felicitaciones una vez más, efectivamente te perdiste el concierto, y lo de que has ganado en armonía ya te lo he dicho yo con lo de que parecías un hada.

Musikito, el dúo no era tal, era más bien un trío muy bien formado, que en el concierto afortunadamente para nosotros estábamos acompañados de la MJ, la verdad es que faltabas tú, bueno y mucha más gente, que no quiero señalar ¿eh?.

Salú pa tós.

Musikito dijo...

rectifico ante la magnífica incorporación de la erasmus mariajo.
personajilla dnd las haya cn su flequillo empepinao.

María José dijo...

jajajaa...por alusiones:

Felicidades jilguerillo!!!! Ya te he dicho por tercera vez en menos de 24 horas que te quiero? Pues eso, que te quiero!!

Carletes, que bonita la entrada, me encantó estar allí con vosotros, me lo pasé muy bien y aunque luego no os pude acompañar que sepas que nos debemos una buena juerga de esas de volver a casa doblados y en bici (osea, andando y con la bici a cuestas)

Musikito!! Mi erasmus en Madrid bien...y mi flequillo controlado, jajajaja...a ver cuando te vemos por aquí, espero que para navidad haya un reencuentro donde estemos todos, pero por favor, que NADIE anuncie que se casa!!!

Anónimo dijo...

holamalgama,

Saludos

Esto es para ti...

http://es.youtube.com/watch?v=4ybCI9RNyRk

miguel dijo...

Grande Berlanga!

lamalgama dijo...

Andrés es que eres un monstruo, ¿cómo haces para que con tan poco me ría tanto? te invito a que nos descubras de qué clase de proyecto se trata, si quieres ir desvelando alguna información ya sabes que esta es tu casa, por mi parte encantado de divulgar tu obra. Gracias.