difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

sigue mejorando...

lunes, 29 de octubre de 2007 by lamalgama

Este hombre no se entera, después de "meter en un lío a su primo", este hombre sigue erre que erre sin enterarse de un pimiento sobre qué es eso del Medio Ambiente. Primero se excusa, pero luego vuelve a hacer que suba el pan. Sigue sin tener capacidad integradora para comprender las extrañas sinergias que sostienen el Medio, sigue con la incapacidad de un niño de primaria de relacionar situaciones medioambientales, y claro, esto lleva a seguir diciendo burradas del siguiente calibre: "no podemos transmitirle a la gente que estamos ante la mayor catástrofe de toda la historia".

Pues no Mariano, hijo no, no se puede transmitir, lo que hay que transmitir es que España se rompe y la bandera es lo más importante en la vida, hacer de ETA tu leif motiv, pero de cargarnos el planeta nada de nada, que eso es cosa de rojos y comelechugas, ya ves tú, como se le va a hacer caso a una gente que defiende que la reducción del consumo y la eficiencia energética son parte imprescindible de la solución, ¿cómo se le va a hacer caso a esos pobres que dicen que es necesario un parón, o incluso un retroceso, del crecimiento económico?

Hay Mariano Mariano, cuán perdido andas, el hambre y el agua son claves para el desarrollo humano, pero te olvidas una cosa, visión integradora amigo, si no gestionas adecuadamente el medio acabas mandando a la puñeta la agricultura, si no gestionas bien la agricultura, mandas a la puñeta el agua, ¿te suenan de algo los problemas de salinización de acuíferos en el Campo de Dalías? seguro que sí, seguro que te lo ha dicho tu primo. Pero bueno, que más da ¿verdad? siempre podemos aprobar un Plan Hidrológico Nacional pasándonos por el forro lo que digan en Bruselas, total, seguro que eso de modificar los ciclos hídricos de cuencas fluviales es estupendo para la PachaMama. En fin Mariano, que tú sigue así, sigue mejorando...

7 comentarios:

miguel dijo...

Quién leches es ese Mariano...?

Musikito dijo...

Mariano es el primo de uno que es profesor de física en la uni de Sevilla

Erika dijo...

jajaja en serio miguel esta tan aislado para no enterarse de quien es mariano y su ya famosisimo primo??
en fin solo tengo que decir que chapó a tu post
Aunque por un lado la incompetencia de nuestro querido mariano no hace mas que darnos luz y llenarnos de razón :)
nos vamos a cagar como este hombre nos presida...

miguel dijo...

Quién leches son Musikito y Erika...?

lamalgama dijo...

El ignorante normalmente suele ser feliz, hay quien elige ese camino, aquí el amigo Miguel lo hizo un día en vista de lo que se le avecina, un mundo avocado a la autodestrucción, un mundo empeñado en crecer por encima de sus límites naturales, sin hacer caso a la capacidad de acogida que este nos brindó cuando tuvo la osadía de engendrar al ser humano. La verdad es que muchas veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda y mirar para otro lado, asumir lo que está por venir y vivir felices en la más absoluta de las ignorancias, un mundo feliz, como dijo Huxley.

miguel dijo...

Quién leches es Huxley...?

Musikito dijo...

quienes sois? os conozco?