difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

relativo

sábado, 27 de octubre de 2007 by lamalgama

El tiempo y la distancia son relativos en la infinidad del universo

lamalgama una noche de miedo

10 comentarios:

miguel dijo...

Definitivamente, qué coño te has fumao?

Anónimo dijo...

"si en realidad estamos solos...cuánto espacio desaprovechado"

miguel dijo...

Esa frase es de Contact, misterioso anónimo.

lamalgama dijo...

Eso ya lo sabían ell@s Miguel, nos vigilan, contactan, se esfuman y de nuevo vuelven a aparecer ante nuestros ojos, la vida es un continuo vórtice que nunca sabes dónde te va a dejar, el/la/lo misterioso/a anónimo/a seguro que nos vigila, y siempre lo ha hecho, nos dice y nos cuenta, juega con nosotros y nos hace llorar...

Anónimo dijo...

aquí no hay quien llore

Juanma Jimenez dijo...

¿Realmente estamos seguros que el universo es infinito?.
Es que se podria dar el caso de que el universo fuera finito con lo cual tanto el tiempo como el espacio dejaria de ser relativo.
Ahora bien, planteada esta cuestion creo que seria interesante definir el termino "relativo", mas que nada para ir aclarando temas.
En el diccionario de la Real Academia Española, y mas concretamente en su 4ª acepcion, nos define "relativo" como [discutible, susceptible de ser puesto en cuestión]
Es decir, si llegasemos a la conclusion de que el Universo es finito, el tiempo y el espacio dejarian de ser relativo, con lo cual, el tiempo y el espacio seria algo indiscutible y fuera de cualquier tipo de discusion, cosa que sucede actualmente.

Un saludo Carlos

miguel dijo...

Aquí no hay quien llore es una nueva serie de A3? De humor negro y tal... no?

Juanma... tú también te has fumao lo mismo?

Anónimo dijo...

el relativismo, a la vez que la fuerza, sin control, no sirve de nada.... desvariemos todos!!!

miguel dijo...

La fuerza no, la potencia!! No pervirtamos los lemas publicitarios!

lamalgama dijo...

Juanma, aunque el universo sea finito, el tiempo y la distancia tal y como lo entendemos siguen siendo relativos en la inmensidad del mismo.

Anónimo, el relativismo de por sí no sirve para nada, no conduce a ningún sitio, no sabe a nada, ni huele, ni se ve, no hace falta controlarlo porque nació sin control, y su naturaleza es incontrolada.

Miguel, la fuerza la potencia y la impotencia son términos pervertidos de por sí, no hagas caso de los anuncios que acabarás comprándote un 4x4 para pasear por la judería.

Sigo meditando...