difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Ilha das Flores

jueves, 25 de octubre de 2007 by lamalgama

El ser humano tiene un encéfalo altamente desarrollado y el pulgar oponible, esa es la clave de la recolección de tomates que nos permiten su intercambio mediante dinero, los cuales podremos adquirir mediante el intercambio previo de perfumes manufacturados previamente mediante la manipulación de las flores, con todo ello obtenemos beneficio hasta conseguir lucro. La basura es el residuo de los tomates de ensalada que entendemos que no son óptimos para la conversión en salsa de la misma, engrosando este residuo de tomate de ensalada, o basura, el ya amplio lugar dónde esta queda reunida y almacenada oliendo mal, fuente de enfermedades por ser lugar de hábitat de gérmenes, es por esto por lo que se aleja de las ciudades. ¿Quién se come la basura? ¿Los cerdos de la Isla de las Flores? ¿el pobre que no tiene dinero y por tanto aparece detrás de los cerdos en el orden de prioridad del derecho de adquisición e ingesta del tomate de ensalada desechado para la conversión en salsa del mismo?

¿Dónde aparece aquí la libertad? ¿en el intercambiador de perfumes que depende de ello para poder desechar el tomate de ensalada para su conversión en salsa? ¿el pobre que no tiene dinero para la adquisición de tomates de ensalada pero que puede vivir sin depender del intercambio de perfumes para esa necesidad?. ¿Es alguien realmente libre? ¿o es tan sólo un estado metafísico del ser humano al que todos aspiramos pero que nunca alcanzaremos? ¿quién tiene hoy libertad de elección real? ¿quién no depende de algo para vivir? ¿acaso tú puedes decidir no comer para vivir? ¿no será que de lo que estamos hablando es de calidad de vida, y por tanto calidad de elección? Yo creo que sí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no eres tan, tan narcisista como pensé....entono el mea culpa, pero con restricciones, q sé q puedes mejorarlo.

"córdoba es como un piropo"

miguel dijo...

Hace un tiempo hice una entrada sobre este vídeo. ¿No la viste?

Marian dijo...

Este corto es una obra maestra!!
Es increible cuando lo ves por primera vez. Especialmente al final... :(

Además de la historia que muestra "la vida de un tomate en la Isla de las Flores", es la forma tan original de contarlo que lo hacen muy especial e innovador.

Buenísimo.