difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

entrevista a un pepero

lunes, 15 de octubre de 2007 by lamalgama

- Entrevistador: ¿Condena usted el último atentado de la banda terrorista ETA?

- Pepero: No me cabe la menor duda de declarar toda mi repulsa y condena al último atentado perpetrado por la banda criminal de terroristas ETA, así como a las fuerzas que le dan cobijo y cobertura logística y mediática.

- E.: ¿Condena usted y el partido al que defiende y representa cualquier acto de violencia?

- Pp.: Por supuesto, cualquier acto de violencia es repudiado por mi persona, al igual que estoy en oportunidad de decir que mi partido condena cualquier acto de violencia o represión.

- E.: ¿Condena usted y su partido cualquier régimen de carácter totalitario?

- Pp: No me cabe la menor duda, desde mi partido siempre se ha defendido la democracia como única vía de representación de todas las voces de la patria, en total igualdad de condiciones, y es por eso por lo que condenamos regímenes como el nazismo, el régimen castrista en Cuba y cualquier régimen que obstaculice la libre representación del pueblo en sus estamentos públicos así como no promueva la libertad del individuo en total concordancia con los derechos humanos más básicos.

- E.: ¿Condena usted y su partido el franquismo?

- Pp.: Uhm, ejem, estooooo,..., mire un mono de tres cabezas!!!

Nota del autor: esta entrevista es absolutamente irreal, basada meramente en la opinión de mi persona, con una clara línea tendenciosa y basada en tópicos, nada de lo que aquí he escrito tiene que ver con la realidad.

Idea original basada en Escolar.net

6 comentarios:

Kin El Bravido dijo...

No todos los del PP buscan monos de 3 cabezas. Hay de todo dentro del PP. Si quieres te busco entrevistas de políticos en activo del PP que lo han condenado. Desgraciadamente, muchos no lo hacen para que alguna gente los siga votando.

Claro, comprendo que desde tu punto de vista político lo suyo es intentar hacer sangre,jeje, un saludo.

Erika dijo...

en fin... la politica de este pais apesta, venga de donde venga. Zapatero y su talante negociando con los terroristas en secreto, gran mayoria del pp apoyando al franquismo y otros tantos a otros grupos de ultraderecha mucho mas preokupantes... y luego van y me dicen que ejerza mi derecho al boto?
y no puedo ejercer mi derecho a veto?
aisnnn

miguel dijo...

Claro que hay de todo. Pero el PP como partido nunca ha condenado el franquismo. Tuvo la oportunidad hace unos meses en el Parlamento Europeo y prefirió estar del lado de la ultraderecha y enfrente de todos los demás grupos políticos.

Pero sí, hay de todo, como Juan Costa, que dejó entrever una condena y creo que no llegará muy lejos dentro del partido.

Atención, enlace a una página de Libertad Digital, si entra lo hará bajo su propia responsabilidad.

Anónimo dijo...

bien por la nota del final, sobre todo porque tu entrada anterior hablaba sobre "etiquetas"

lamalgama dijo...

El ser humano es burro, yo soy humano, ergo soy burro, la verdad por delante.

pd: pido disculpas a tan noble animal por la comparación, al burro, que no al hombre/a.

M. dijo...

Muy buena descripción de Mayor Oreja. Cuando leí la entrevista ayer no pude dejar de pensar en esa expresión tan ibérica: "hacerse el orejas". Vázquez MOntalbán decía que vivíamos mejor contra Franco, otros que vivíamos mejor en el franquismo, yo digo, también como nostálgico, que vivíamos mejor contra Francio, en el Franquismo si hubiéramos tenido Democracia.

¿Revanchismo? Hombre, no sé, pero tendemos a hablar únicamente de la guerra civil, donde todos mataron. Yo hablo de los otros cuarenta años, cuando los militares, únicamente de un bando, mataban porque sí, porque no, porque lo digo yo.

Saludos, querido amigo y te espero en mi casa con unas cervezas.