difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

el ser humano, ese gran hijo de puta

martes, 9 de octubre de 2007 by lamalgama

Hoy ETA vuelve a atentar, hoy ETA vuelve a demostrar lo único que sabe hacer, hoy ETA vuelve a alejarse un poquito más del pueblo vasco. ETA no tiene sentido, ya lo decía hace unos días su propio fundador. ETA nos vuelve a demostrar que el ser humano puede llegar a ser un gran descerebrado hijo de puta.

Hoy la VIOLENCIA vuelve a matar, hoy Córdoba se ha vuelto a llenar de sangre, una víctima más, un sinsentido más. Mis respetos a la familia de las víctimas, el dolor es el mismo para todos ellos, sin importar el motivo que haya detrás, creo que la sociedad no lo entiende así y seguimos magnificando y amarilleando la violencia.

Ninguna bandera, ningún pensamiento, ningún acto es motivo para derramar una sola gota de sangre de gente inocente. El ser humano se convierte en una parodia de sí mismo con cada uno de estos actos. Basta ya.

4 comentarios:

Kin El Bravido dijo...

Pues el coche ha avanzado 400 metros desde donde estaba parado. Ha circulado en las cercanías de un parque con niños, con lo que se ha tenido hasta suerte. ¡Qué pena que no reventara mientras la colocaban!

María José dijo...

Mi más profundo sentimiento de repulsa, pero aunque parezca una tontería, sin embargo tiene mucho peso, principalmente en los medios de comunicación: empecemos por no llamarlos por "nombre propio" ETA, una entidad, como si fueran alguien, creo que se crecen. Llamemosles "TERRORISTAS" que eso es lo que son.

goldhands dijo...

No tengo nada que decir para defender a la violencia...

Pero cuando uno es violento solemos olvidar que suele haber un motivo detrás...

No digo que el motivo justifique nada de lo que hagan, pero quizás deberíamos hablar menos de ETA y mas de ESPAÑA, ese otro gran terrorista.... y del precio que pagamos los ciudadanos por tener una democracia que no es real...

lamalgama dijo...

Veo que ni Dios ha entendido mi entrada... Que ya está bien de magnificar a ETA cojones, que hay que informar en su justa medida, son unos hijos de puta y punto, eso es innegable, al igual que muchísimos otros que pululan por ahí defendiendo su concepto de España o lo que sea, me da igual, cualquier acto violento merece mi repulsa. Precisamente esta entrada iba con toda la intención del mundo, y es que hasta ahora todos habláis de ETA, que ayer atentó e hirió a una persona inocente, pero ni uno sólo dice nada de las 31 víctimas mortales que hubo en Irak ayer mismo, y ni una sola palabra para el asesinato que se cometió a menos de 5 kilómetros de mi casa. Repito, dejemos de magnificar y amarillear la violencia.