difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Canteca de Macao - Bellas

jueves, 11 de octubre de 2007 by lamalgama

El próximo 26 de Octubre actuarán en la Sala Metrópolis, ¿quién se apunta? Se aceptan invitados venidos del exterior de Córdoba, me comprometo a acogerlos con todo mi cariño, aunque no en mi casa que no hay hueco. A bailar un poquito de rumba para alegrar el corazón!!! Que últimamente estamos tod@s muy estresad@s. Salú.



Además el 23 de Octubre actúa Daniel Drexler de forma gratuita en el Palacio de Orive presentando su nuevo disco. ¿Quién se apunta?

4 comentarios:

miguel dijo...

Yo me apunto a todo, siempre que me pueda reír de cómo bailas.

Erika dijo...

que buenos los canteca en directo XD pasalo bien1

lamalgama dijo...

Para todos los que entráis aquí porque ponéis en el google entradas canteca de macao matrópolis Córdoba, os digo que aún no sé el precio de las entradas, pero os animo a que vayáis el 31 de octubre a la Sala Metrópolis, que tocan Satán Gonzalez, y el 3 de noviembre hay conciertillo en Sevilla de Los Aslándticos con El Bicho, eso puede ser el concierto del siglo.

Nos vemos bailando con Canteca!!!

lamalgama dijo...

Segundo comunicado oficial de lamalgama, el concierto de Canteca en Córdoba queda aplazado hasta Diciembre según se comunica en la página oficial de la Sala Metrópolis, así que todo aquél que entrase buscando esa información pues ya sabe, a esperar hasta diciembre, por cierto, he leído que en Noviembre tocará El Bicho aquí en Córdoba, pos eso.