difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Daniel Drexler - Vacío

miércoles, 24 de octubre de 2007 by lamalgama

Ayer tuve la oportunidad de asistir a un concierto absolutamente íntimo con Daniel Drexler, el hermano de Jorge Drexler para quien no lo sepa. Rondábamos la treintena de espectadores, y yo que me alegro, sentirme uno de los afortunados que ayer pudieron disfrutar de la poesía convertida en canción. Con un estilo muy parecido al de su hermano, sobretodo en la voz, me hizo viajar a lugares perdidos de Sudamérica, me hizo viajar a Chile y Uruguay, su tierra, y me hizo ilusionarme por el futuro. Desde este modesto cuaderno de bitácoras, gracias Daniel. Ayer hiciste aumentar un poquito más el contenido del vacío de mi vida, poco a poco voy formándome como persona y tú ayer me diste un empujoncito.

3 comentarios:

miguel dijo...

Al final lo encontraste. Yo disfruté de una muy buena cena en El Astronauta. Después dónde te metiste?

M. dijo...

Amalgama, tiene algo de "Los abuelos de la nada", al menos esto me lo parece a mí. Muy porteño, muy Drexler, perfumado de Charly García. Oye, uno de los grupos de música que tuve cuando tocaba el bajo eléctrico se llamaba "Amalgama", ¡QUÉ CASUALIDAD!, ¿no?

Marian dijo...

Guau!! No sabía que Jorge Drexler tiene un hermano que también canta.
¡Qué familia de artistas!

Yo hace años fui a un concierto bastante íntimo (aunque eramos más de 30, jeje) también de Jorge aquí en Valencia y la verdad es que es un genio. A mi consiguió emocionarme.
Es una pasada. Sus canciones dicen tantas cosas...