difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

métete el puto coche por el culo

viernes, 21 de septiembre de 2007 by lamalgama

A ti descerebrado conductor que usas el coche para ir a comprar el periódico, a ti descerebrado conductor que aparcas el coche donde te sale de los cojones, a ti descerebrado conductor que invades el carril bici, a ti descerebrado conductor que te empeñas en meter tu coche por calles que no fueron diseñadas para tal uso, a ti descerebrado conductor que inundas las calles de tu nauseabundo humo, a ti descerebrado conductor que te compraste un 4x4 para no ir al campo, a ti descerebrado conductor que invades espacios que son exclusivos para el peatón y el ciclista, a ti descerebrado conductor que tocas el claxón cada vez que tu propio coche forma parte del atasco que tú contribuyes a formar, a ti descerebrado conductor que te ríes de los pobres desgraciados que te adelantan en sus destartaladas bicicletas, a ti descerebrado conductor que te crees que antes del coche no existíamos, a ti descerebrado conductor que sueñas todas las noches con el coche que no te puedes permitir, a ti descerebrado conductor que lloras todas las noches por no poder pagar el coche que no te podías permitir, a ti descerebrado conductor que incomodas a todo el mundo con el ruido de tu motor, a ti descerebrado conductor que has hecho que la calle ya no sea de la gente, a ti descerebrado conductor que demandas un espacio que no te corresponde, a ti descerebrado conductor que clasificas a la gente dependiendo de la pasta que se hayan gastado en el coche, a ti descerebrado conductor que si pudieses te acostarías con tu coche, a ti descerebrado conductor que imaginas tu coche como una prolongación de tu pene, a ti descerebrado conductor, pero sólo al descerebrado conductor, con todos mis respetos, métete el puto coche por el culo. Bicicleta y República.

Feliz día sin coche, contribuyamos a que ese día sea toda una vida.
Día 22 de septiembre, día mundial sin coches.

8 comentarios:

miguel dijo...

Ala lo que ha disho...
Pero hoy es el Día Mundial del Alzheimer y me temo que mucha gente olvidará pronto lo que haya podido retener en esta Semana de la Movilidad.

Y encima llueve...

ZeRaTuL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZeRaTuL dijo...

El comentario borrado es mio

miguel dijo...

Por qué borras el comentario de zeratul?? Censuradorrrr!

lamalgama dijo...

Eah, ya saltó el listo, sabía que habría algún papanatas meapilas que me llamaría censurador. A ver si aprendemos a leer, "El autor ha eliminado esta entrada", el autor, autor, y no el administrador del blog que soy yo. Ha sido el propio Zeratul quién ha borrado su propio comentario. Desde aquí le invito a volver a poner el comentario.

ZeRaTuL dijo...

No pienso poner mas comentarios para que me los borres, vaya tela, si no te gusta lo que digo refutalo, no lo elimines...

miguel dijo...

Encima no lo admite... La peor calaña...

Anónimo dijo...

MO: Wenooo, antes de nada te felicito por la nueva cara del blog y siento lok te paso con el examen, capullos hay por todos lados. Yo no use mi cohe en este día!!!! y aunk tenga carnet no soy una descerebrada ni es la alargacion d emi pene...
En fin wapo, hasta otra