difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

juventud, divino tesoro

sábado, 8 de septiembre de 2007 by lamalgama

Esta entrada va dedicada a don Manué, que sé que me sigue con gran fervor ¿religioso?. Porque efectivamente la juventud de hoy día es una descerebrada, no como las generaciones anteriores, contenedores de infinita sapiencia y sabiduría. Gente, somos más y ellos cada vez menos, somos la generación mejor preparada, todo gracias a esa injusta competencia en la que esta mierda de mundo capitalista nos ha sumergido. Gracias de todo corazón a personas como don Manué, ellos son los verdaderos salvadores del mundo, gracias, gracias, gracias y mil gracias por no ser como vosotros. Salú.

pd: la tira pertenece a Tato, un hombre del siglo XXI, de la colección Nuevos Pendones del Humor editada por El Jueves, si tienes problemas para leerla pincha en la imagen. Se aconseja escuchar Fix You de Coldplay mientras sigues la lectura.

6 comentarios:

miguel dijo...

Bueno, y por qué Fix You?

lamalgama dijo...

Pues sencillamente porque es la canción que estaba escuchando mientras escribía la entrada, lo que lleva a entender un poco la inspiración del creador, jejeje. Además, sencillamente es un temaso como la copa de un pino y nunca es mal momento para escucharla. Fix You amigos, escúchenla, y recuerden, sean vagos e irresponsables, demuestren al mundo que no servimos para nada, sólo para consumir, es nuestra única meta en el mundo, consumir y consumir sin pensar, que de eso ya se encargan otros.

miguel dijo...

De consumir sin pensar ya se encargan otros?

lamalgama dijo...

No no, de pensar es de lo que se encargan otros, ¿qué no ves que eso es mú cansao?

ZeRaTuL dijo...

Que bien te explicas, Carlos...

Erika dijo...

creo que nunca he sonrreido al ver una nueva entrada en un blog...
pero tato... TATO!!!!
mi pared esta forrada con tiras de tato, ainsss me encanta
y tu reflexion...
yo escucharia la cancion generacion perdida de fe de ratas.. ahi va una frasecilla..
NOS LLAMAIS BALAS PERDIDAS, PERO ESQUE EL BLANCO HA CAMBIADO!!
un besooo