difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Jonathan Glazer

martes, 4 de septiembre de 2007 by lamalgama

Respecto a las quejas recibidas de algunos usuarios por mis últimas entradas, en las que se me acusa de estar llevando a cabo una transición en secreto hacia un blog de vídeos musicales, quiero decir que no son mas que falacias y mentiras que sólo pretenden desprestigiar la ardua labor que a diario se lleva a cabo en esta amalgama de trastos. Quiero por tanto tranquilizar a los accionistas y a los patrocinadores de esta bonita aventura llamada lamalgama. El motivo de estas injurias viene motivado por mi última entrada, que efectivamente es un vídeo musical, pero sólo para el vulgar ojo común, para aquel que se precie de tener algo de gusto artístico y sentido común, habrá podido observar que se trata de uno de los mejores videoclips de toda la historia, dirigido por un monstruo londinense llamado Jonathan Glazer. El muchacho este es un fantástico director muy conocido por sus anuncios para televisión y sus vídeos musicales, juega con las melodías y las imágenes como el que pela cebollas, no tienen secretos para él, para mí a la altura de Michel Gondry. En fin, lo malo es que es inglés, pero a ver, nadie es perfecto. Y para muestra pues cuatro botones nada más y nada menos. A disfrutar gente.

Filed under having  

4 comentarios:

Erika dijo...

como siempre a mi el youtube no me va :( pero bueno, tu pon lo que quieras que para eso esto te pertenece.
Uno de los videoclips que mas me a gustado a sido el de frozen de madonna
no me entusiasma ella como cantante, pero ese video me flipo
un saluditooo!!

miguel dijo...

A este tío le gusta más la cámara lenta que a un tonto un lápiz... ;p

De todas formas nadie ha conseguido aún superar el Weapon of Choice de Spike Jonze:
http://es.youtube.com/watch?v=0WW8flwpH-Q

Sweet the leg, Johnny!
http://www.sweeptheleg.com/

lamalgama dijo...

Hombre que quieres que te diga, tiene ritmo visual sí, pero personalmente antes que ese prefiero este.

Landahlauts dijo...

Está muy bien. Sobre todo el de Sony. Échale un vistazo a este:

http://www.aglassandahalffullproductions.com/