difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

antena 3, esa panda de hijos de puta

domingo, 23 de septiembre de 2007 by lamalgama

Esta entrada va dedicada a todo aquél que sea partícipe día tras día de realizar los servicios informativos de Antena 3. Analicemos un día en la redacción de informativos de Antena 3:

- 15:00. Entra la sintonía del espectáculo circense que vamos a ver, gracias a ella ya nos podemos ir imaginando que el mundo está en guerra o poco le falta. Esta simpática musiquita servirá de aperitivo al avance de noticias, con el cuál fácilmente podemos saber que España se resquebraja, las hordas de rojos masones invaden las calles y las pobres gente de bien que hay en esta Españññña una grande y libre viven acojonadas por lo que pasa en las separatistas tierras de Euskadi (les gustaría decir Provincias Vascongadas) y Cataluña. Además, sabremos en este resumen de lo que están dispuestos a vomitarnos, que Raúl ha desayunado una tostada con mermelada y le ha sentado mal a su barriguita.

- 15:05. La primera noticia, cómo no, debe ser los impresionantes ataques de terrorismo callejero (así lo llaman ellos), que noche a noche tienen en un sin vivir a las nobles gentes de este país. Por un momento me alegro porque pienso que van a hablar de los problemas sociales que existen en la calle Torremolinos o en las Palmeras aquí en Córdoba, o de la quema de contenedores de la calle de al lado de mi casa, o de los destrozos vandálicos del Parque Miraflores, o del hijoputa que le pinchó las ruedas del coche a mi padre, o del barrio de las 3000 viviendas en Sevilla, de los putos canis que sufrimos en Andalucía, del mercado de la droga de Madrid, de otro más de los asesinatos que ocurren en Madrid cada dos noches, pero no, me vienen a contar que el mundo se acaba y España se resquebraja porque en Bilbo un energúmeno ha quemado un cajero automático y ha hecho unas pintadas. Me vienen a contar con total descaro que en Girona los mossos no intervienen ante un grupo de antiespañoles que queman fotos del rey, pero cómo lo pueden permitir!!!!! quema de un papelajo en la vía pública!!!!! Deberían meterlos a todos en la cárcel, y a los mossos también por permitir tal afrenta a la unidad de todos los españoles, y de paso a esos del Jueves que los echen a la hoguera.

- 15:10. Después de las primeras imbecilidades toca la divertida sección de política, en la que aunque en Irak todos los días sean 11 de marzo, aquí lo importante es desvelar que el Mundo es el diario de información más veraz de todos los que existen, bueno y de demostrar que la ¿izquierda? (algunas veces la han llamado hasta extrema-izquierda) de Zapatero nos lleva a la ruina social y económica, pero menos mal que Rajoy estará aquí ya mismo para salvarnos de las fauces del demonio rojo, alabado sea Dios.

- 15:15. Después de estas fruslerías empiezan las noticias de verdad, las cuales les ocuparán los siguientes 15 minutos. Aquí nos podemos encontrar la importantísima noticia de que el alcalde de un pueblo perdido de la mano de Dios ha decidido quitar la piscina prefabricada de la plaza del pueblo como medida para ahorrar agua y por ello el pueblo se ha echado a la calle (10 Marías que salieron a la plaza porque vieron a los de la tele, y os juro que es verídico). También nos encontraremos las numerosas fiestas de Tiburcio del Palangar, allí por donde Cristo perdió la sandalia, simpáticas encuestas a pie de playa sobre la instalación de ceniceros en la arena, todo ello una excusa para sacar teta y hacer subir la líbido del personal y de paso la cuota de pantalla, para luego poner después esa otra de los maníacos que van a la playa a fotografiar a las tías en tetas (esto también es verídico), la gran noticia de todos los años de que en verano hace calor y en invierno frío, la muerte de Carmina Ordoñez (esta creo que la dieron como noticia de portada), las secuencias más escabrosas de la terrible muerte de un pobre desgraciado, y etecé, etecé.

- 15:30. Llegan los deportes durante otro cuarto de hora, o lo que es lo mismo, el fúrgol, o para ser más precisos, el Madrí. Durante 15 eternos minutos nos demostrarán de lo que son capaces de hacer una gente que se ha pegado 4 o 5 cinco años de carrera de Periodismo. Nos hablarán de que Luis Aragonés es un abuelo cabreao, de que Ronaldo está gordo, que el vecino del quinto celebró más que nadie el gol del Sevilla contra el Betis, y blablá y blablá.

- 15:45. Llegan los tres minutos culturales, o lo que es lo mismo, la publicidad encubierta a las productoras que han soltado pasta para que se hable de las películas que distribuyen en los cines y de los grupos de música que quieren que la gente escuche.

Y todo este espectáculo gratuito todos los días, porque a quién le importa el Medio Ambiente, a quién le importa lo que pase en Sudamérica, a quién le importa los avances sociales de los países escandinavos y que deberían servirnos como ejemplo, a quién le importan los avances científicos, a quién le importa la cultura, e incluso a quién le importa el deporte entendido en su verdadero sentido. De verdad, de verdad que espero que antena 3 estalle un día en mil pedazos. Gracias por hacerme sentir eso cada vez que os tengo que soportar en la televisión, gracias por sacar lo peor del ser humano que todos llevamos dentro. ¿Podría reclamar daños y perjuicios por esto?. Salú amigos, y recuerden, siempre que puedan eviten Antena 3 por su propio bien.

3 comentarios:

miguel dijo...

Mae mía, por fin lo has dejao salir. Te habrás queao de ancho...

Me esta gustando esta nueva sección.

lamalgama dijo...

La sección está directamente copiada-plagiada-prestada-inspirada-compartida-robada del blog amigo La Arbonaida.

Erika dijo...

y por esto y mucho mas yo soy una desertora del periodismo,
solo me queda una cosa que añadir
amen!!