difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

verano cordobé

martes, 28 de agosto de 2007 by lamalgama

Chanclas en los pies, noches de grillos, callejuelas con olor a dama de noche, pantaloncito corto, sonidos que provienen de fuentes escondidas en cada rincón, cipreses que apuntan al cielo de una ciudad romana, farolas, salamanquesas que se citan, 34 grados a medianoche, verano al fin y al cabo, verano cordobé.


pd: fotografía hecha por mí pero sin copyright, que todo sea de todos.

Filed under , having  

5 comentarios:

María José dijo...

La semana pasada hizo en madrid un invierno del polo norte...y ahora...estoy con la ventana de par en par...que calor...como me gustaría coger mi bici ahora y que nos fuésemos al cine de verano o a la Corredera...os echo de menos!!!

mj

Erika dijo...

y yo que nunca he estado en cordoba...
pero la foto es muy bonita, me dan ganas de coger la maleta e ir para alla XD

miguel dijo...

Una de tus mejores fotos. Lástima que pronto termine. Ahora comienza el tiempo del olor a tierra mojada.

Anónimo dijo...

Un verano distinto

Landahlauts dijo...

Preciosa foto y preciosa ciudad.

Saludos, Lamalgama.