difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Puente Romano Descanse en Paz

viernes, 31 de agosto de 2007 by lamalgama

Hoy hemos podido ver en Diario Córdoba el desastre que han cometido en el puente romano, robándole toda su identidad y personalidad. Hoy oficialmente el Puente Romano que todos conocíamos y queríamos ha muerto. Desde aquí un minuto de silencio. Pero esto no puede acabar así, a expensas de lo que un arquitecto con aires de grandeza decida y se le antoje. Lo que ha hecho Juan Cuenca y la Junta de Andalucía no se puede permitir, le han puesto firma y nombre a un puente que era de TODOS. Lo han inflado a Botox, convirtiéndolo en algo superficial y montonero. Desde aquí llamo a la rebeldía a todos los que se sientan ofendidos por esta obra, a todos los que sientan que le han arrebatado algo. Hagamos oír nuestra voz de repulsa, convirtamos la entradas al puente en murales de libre expresión, que se enteren de lo que piensa el pueblo ante su atropello. R.I.P.

Filed under , having  

4 comentarios:

miguel dijo...

Repito aquí lo que he escrito en el foro de Calleja: Tengo colgada sobre el ordenador, en la pared, la fotografía panorámica con la nueva iluminación del puente que regaló creo que Diario Córdoba hace unos años. La miro y observo un puente agasajado de años de color dorado... y me entran unas ganas de pegar un par de ostias...

miguel dijo...

Una cosa que se me acaba de ocurrir... ¿Quién va a ser el listo o la lista que va a inaugurar esto? Apuesto a que más de uno escurre el bulto de lo lindo...

José Ant. Rosal dijo...

Coño.... y yo que me creía que era el único al que no le gustaba lo que le estaban haciendo al puente romano. Pués ya somos cuatro.

Kin El Bravido dijo...

Ya somos 4 + 1. Creo que a los no "expertos" el arreglo este del puente nos parece un mojón.
Mi opinión más extensamente relatada la he dejado aquí: http://kinelbravido.wordpress.com/2008/01/11/el-puente/

¿Sirve de algo ahora manifestarse? Es que mientras que estaban las obras se nos pedía paciencia hasta ver el resultado final.

Un saludo!